hd full alternativa a plusdede

HD Full, más conocida como HDFull, se trata de una de las páginas para ver series y películas online más conocidas de los últimos años. Parte de la razón de su éxito se debe a su inmenso catálogo y al reducido número de anuncios que la página web incluye. Por desgracia, HDFull no funciona en la mayoría de países donde la web opera, de tal forma que nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones VPN para simular nuestra ubicación en otro país o a otras páginas alternativas a HD Full.

Hace unos días vimos varias alternativas a Pepecine y otras tantas alternativas a Plusdede. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de las mejores alternativas a HDFull de 2019.

Repelis Plus

repelisplus seriez alternativa a plusdede

Una de las mejores alternativas a HD Full y a otras páginas de contenido similar para ver series y películas online.

A pesar de que no cuenta con el catálogo más grande de todos, la totalidad del mismo se encuentra en castellano (o con subtítulos en español) y en calidad HD y Full HD, al contar con enlaces directos a Openload.

Repelis Plus cuenta, además, con aplicación para Android, cuyo catálogo comparte con el de la versión web.

Ultradede

ultradede 2

La próxima gran promesa y futura alternativa a Megadede ya está aquí. A pesar de que no procede de los mismos autores que Megadede, Ultradede comparte parte de su funcionamiento y aspecto.

A diferencia de esta última, para entrar en Ultradede tendremos que conseguir un código de invitación, el cual podemos obtener siguiendo las instrucciones que detallamos en el artículo que acabamos de enlazar.

Respecto al contenido de la web, poco o nada tiene que hacer con HD Full y Megadede, aunque poco a poco va engordando sus cifras.

Megadede

megadede

En 2018 fue la reina de las páginas para ver series y películas online. Y es que a pesar de que su funcionamiento ha dejado bastante que desear en los últimos meses, a día de hoy sigue siendo la mejor alternativa a HDFull, con mayúsculas.

Series de todo tipo, películas de estreno, documentales desclasificados y programas de televisión de otros países. Todo lo que no encontremos en otras páginas de contenido similar podremos encontrarlo en Megadede sin demasiados problemas.

Al igual que Repelis Plus, Megadede cuenta con aplicación para Android, la cual podemos descargar en la entrada que acabamos de enlazar.

Series Papaya

Más conocida como Series Papaya. Como buena alternativa a HDFull que es, cuenta con todo tipo de películas, series, documentales y programas de TV.

Al ser una página de origen español, la mayor parte de su contenido se encuentra en castellano, si bien su catálogo poco o nada tiene que hacer con el de HD Full.

Su mayor ventana respecto a otras alternativas a HD Full es que no cuenta con publicidad de ningún tipo, al menos dentro de la página web.

SerieZ

seriez alternativa a plusdede

Página de reciente creación pero que a pesar de ello aúna uno de los mayores catálogos de series y películas de 2019.

Su mayor ventaja tiene que ver con la calidad de su contenido, en HD y Full HD y con enlaces en distintos idiomas (español, español latino, versión original con subtítulos y versión original sin subtítulos).

No cuenta con un número muy alto de publicidad, por lo que navegar entre su contenido es algo relativamente sencillo aunque accedamos desde el móvil o desde una tablet.

Cliver

cliver seriez alternativa a plusdede

Una página para ver series online en 2019 muy parecida a SerieZ. La diferencia con respecto a esta última es que Cliver centra la mayor parte de su contenido en películas.

Películas de estreno, de cartelera, antiguas, de multitud de géneros e incluso de anime. También cuenta con algunas series, aunque no es su principal cometido.

No obstante, podemos encontrar la mayor parte de series conocidas de este año y de anteriores temporadas.

Vidcorn

De forma similar a HDFull, Vidcorn se ha visto obligada a cambiar de dominio en numerosas ocasiones debido al bloqueo de la web en los distintos países.

En lo que a catálogo se refiere, Vidcorn cuenta con todo tipo de películas y series. Desde las más conocidas hasta las más antiguas e incluso las más recientes.

Al igual que Megadede, para ver la mayor parte de su contenido tendremos que acceder con una cuenta de usuario que hayamos creado previamente. Se recomienda, además, hacer uso de una extensión para bloquear la publicidad.

Series Gato

series gato alternativa a plusdede

De las páginas más conocidas para ver todo tipo de contenido audiovisual que tenga que ver con series de televisión y películas de última hornada.

El punto a destacar de Series Gato tiene que ver con su sección dedicada única y exclusivamente a contenido relacionado con Marvel, en la cual podemos encontrar series, películas y todo tipo de contenido que tenga que ver con el mundo de los superhéroes de cómic.

Lo malo es que dado el alto número de publicidad insertada, tendremos que hacer uso de alguna extensión para bloquear publicidad.

FreeFlix TV

Si preferimos ver series y películas desde la comodidad de un móvil o una tablet, FreeFlix se trata de una de las mejores aplicaciones para ver este tipo de contenido.

Con un catálogo equiparable al de HDFull, cuenta con los últimos estrenos de películas y los últimos capítulos de las series de éxito.

Lo mejor de la aplicación es que es compatible con el Chromecast de Google, de tal forma que podemos retransmitir el contenido en una Smart TV compatible.

Kodi

mejores addons kodi 2019 3

Seguimos con las aplicaciones para móviles, y en esta ocasión con Kodi, una aplicación que podemos descargar desde el propio App Store y Play Store.

A pesar de no ser una aplicación destinada a ver series y películas online, la app cuenta con multitud de addons para agregar fuentes con este tipo de contenido. En el artículo que acabamos de enlazar mostramos cómo añadir este tipo de fuentes.

También es compatible con Windows, Mac y Linux si preferimos ver el contenido desde el ordenador.

Stremio

stremio

Otra aplicación para el móvil y el ordenador que al igual que Kodi, no está enfocada a ver series y películas online, sino a retransmitir el contenido de nuestro HTPC particular.

A pesar de ello, la aplicación cuenta con multitud de bibliotecas donde poder ver las últimas series de éxito, así como los últimos estrenos de la cartelera.

También es compatible con iPhone y con Windows y Mac,