repelisplus seriez alternativa a plusdede

RepelisPlus, Repelis Plus, RepelisPlus.tv… Distintas denominaciones par una misma pรกgina. La que fuera una de las mejores pรกginas para ver series online en 2019 actualmente estรก reportando una serie de problemas que afectan al funcionamiento de la pรกgina. Sea como sea, lo cierto es que a dรญa de hoy RepelisPlus no funciona en buena parte de los navegadores, y como ya hiciรฉramos hace algunas semanas con Ultradede y Plusdede, en el dรญa de hoy hemos hecho una recopilaciรณn de las mejores alternativas a RepelisPlus para ver series y pelรญculas por Internet en 2019.

Megadede

megadede 2

A dรญa de hoy la mejor pรกgina web para ver series y pelรญculas online en 2019. Como buena alternativa a Repelis que es, cuenta con un catรกlogo inmenso de series y pelรญculas de diferentes รฉpocas.

Por supuesto, dispone de los รบltimos estrenos de series tales como Juego de Tronos o The Walking Dead en un perfecto castellano y con subtรญtulos en espaรฑol.

Tambiรฉn cuenta con enlaces a contenido en HD y Full HD, de tal forma que no tendremos que recurrir a plataformas como HBO o Netflix. Al igual que RepelisPlus.tv, dispone de aplicaciรณn para Android.

Ultradede

ultradede 2

La que se supone que serรก la sucesora de Megadede ya estรก aquรญ. A diferencia de esta รบltima, el sistema de registro funciona en base a cรณdigos de invitaciรณn que podemos conseguir a travรฉs del Twitter oficial de la pรกgina o mediante cadenas de invitaciones.

En lo que a cantidad y calidad de contenido se refiere, el nรบmero de series y pelรญculas poco o nada tiene que ver con el de pรกginas como Megadede o Repelis Plus dada su corta edad en Internet.

Lo bueno es que el nรบmero de publicidad insertada es bastante bajo si lo comparamos con otras pรกginas para ver series online en 2019.

HD Full

hd full alternativa a plusdede

Otra de las pรกginas que junto con Repelis.tv ha sufrido multitud de caรญdas a lo largo de su trayectoria de Internet, lo que le ha obligado a cambiar de dominio en varias ocasiones.

Catรกlogo comparable al de Repelis Plus y Megadede e infinidad de opciones de enlaces para elegir. Contenido en HD y Full HD, en espaรฑol y con subtรญtulos en castellano, HD Full se trata de una de las mejores alternativas a RepelisPlus para ver pelรญculas online.

No cuenta con un nรบmero de publicidad excesivamente alto, por lo que podremos navegar entre su contenido de forma cรณmoda y sin interrupciones de ningรบn tipo.

Elite Torrent

A pesar de que no se trata de una pรกgina para ver series online al uso, Elite Torrent de trata de todo un portal de pelรญcula y series Torrent para descargar a travรฉs de programas como uTorrent.

La principal ventaja de ello es que no tendremos que soportar innumerables espacios de publicidad con anuncios de dudosa procedencia, por no mencionar la calidad del contenido de la web, con resoluciones que llegan hasta el Full HD.

Dada la procedencia de la pรกgina, la mayor parte de su contenido se encuentra en espaรฑol y con subtรญtulos en castellano.

Viva Torrents

Misma filosofรญa que Elite Torrent y una variedad de contenido muy parecida a la de la citada pรกgina web.

El catรกlogo de Viva Torrent nada tiene que envidiar a RepelisPlus y pรกginas de contenido similar si lo que buscamos son pelรญculas y series en castellano.

Al igual que Elite Torrent, el nรบmero de publicidad no es especialmente alto, razรณn por la cual su navegaciรณn se hace cรณmoda e intuitiva.

SerieZ

seriez alternativa a plusdede

Pรกgina web de reciente creaciรณn. A poco menos de un aรฑo de su lanzamiento en Internet, ya se proclama como una de las mejores alternativas a RepelisPlus, al contar con un catรกlogo, en esencia, idรฉntico al de la citada pรกgina web.

A pesar de que su especialidad son las series, SerieZ tambiรฉn cuenta con un buen nรบmero de pelรญculas en espaรฑol y en versiรณn original.

Lo mejor de esta es que apenas cuenta con publicidad, de tal manera que no necesitaremos recurrir a bloqueadores de publicidad de terceros para navegar desde el mรณvil o la tablet.

Vidcorn

vidcorn alternativa a megadede

Con un historial muy parecido al de HD Full, Vidcorn ha cambiado recientemente de dominio para dar lugar a vidcorn.tv.

La web en cuestiรณn cuenta con un catรกlogo similar al de Repelis Plus, con las รบltimas series y pelรญculas de estreno. Asimismo, Vidcorn cuenta con opciones que nos permiten filtrar por reparto, gรฉnero y puntuaciรณn.

Por desgracia, para visualizar la mayorรญa de enlaces tendremos que crear una cuenta de usuario.ย Lo bueno es que apenas cuenta con publicidad si la comparamos con otras alternativas a Repelis.

Cliver

cliver seriez alternativa a plusdede

De reciente creaciรณn, Cliver cuenta con uno de los catรกlogos mรกs completos en lo que a variedad y cantidad de contenido se refiere.

A diferencia de otras pรกginas similares, Cliver divide su contenido en series y pelรญculas, si bien su especializaciรณn son las pelรญculas.

Enlaces en espaรฑol, con subtรญtulos en castellano y en calidad HD. Su รบnica desventaja tiene que ver con la cantidad de ventanas emergentes insertadas en la web, razรณn por la cual se recomienda recurrir a un bloqueador de publicidad.

DixMax

dixmax seriez alternativa a plusdede

De origen latinoamericano y con un funcionamiento muy parecido al de Ultradede y Megadede. DixMax cuenta con un sistema de registro que nos permite guardar y anotar toda serie o pelรญcula que hayamos visto a travรฉs de la web.

En lo que a series y pelรญculas se refiere, DixMax cuenta con la mayor parte de su contenido en espaรฑol latino, aunque es posible encontrar pelรญculas en un perfecto castellano.

Tambiรฉn podemos encontrar contenido con calidad HD y con subtรญtulos en diferentes idiomas (espaรฑol o versiรณn original).

Series Blanco

series blanco seriez alternativa a plusdede

De las pรกginas para ver series y pelรญculas mรกs longevas de Internet. Aunque su especializad se basa en series de diferentes temรกticas, tambiรฉn es posible encontrar pelรญculas de estreno y con una cierta antigรผedad.

Con la mayor parte del contenido en espaรฑol y con subtรญtulos en castellano, Series Blanco cuenta con una buena cantidad de enlaces en calidad HD y Full HD.

Respecto a la publicidad de la web, solo encontraremos ventanas emergentes a la hora de pulsar sobre algรบn enlace que nos lleve a alguna pรกgina externa.