RepelisPlus, Repelis Plus, RepelisPlus.tv… Distintas denominaciones par una misma página. La que fuera una de las mejores páginas para ver series online en 2019 actualmente está reportando una serie de problemas que afectan al funcionamiento de la página. Sea como sea, lo cierto es que a día de hoy RepelisPlus no funciona en buena parte de los navegadores, y como ya hiciéramos hace algunas semanas con Ultradede y Plusdede, en el día de hoy hemos hecho una recopilación de las mejores alternativas a RepelisPlus para ver series y películas por Internet en 2019.

Megadede

A día de hoy la mejor página web para ver series y películas online en 2019. Como buena alternativa a Repelis que es, cuenta con un catálogo inmenso de series y películas de diferentes épocas.

Por supuesto, dispone de los últimos estrenos de series tales como Juego de Tronos o The Walking Dead en un perfecto castellano y con subtítulos en español.

También cuenta con enlaces a contenido en HD y Full HD, de tal forma que no tendremos que recurrir a plataformas como HBO o Netflix. Al igual que RepelisPlus.tv, dispone de aplicación para Android.

Ultradede

La que se supone que será la sucesora de Megadede ya está aquí. A diferencia de esta última, el sistema de registro funciona en base a códigos de invitación que podemos conseguir a través del Twitter oficial de la página o mediante cadenas de invitaciones.

En lo que a cantidad y calidad de contenido se refiere, el número de series y películas poco o nada tiene que ver con el de páginas como Megadede o Repelis Plus dada su corta edad en Internet.

Lo bueno es que el número de publicidad insertada es bastante bajo si lo comparamos con otras páginas para ver series online en 2019.

HD Full

Otra de las páginas que junto con Repelis.tv ha sufrido multitud de caídas a lo largo de su trayectoria de Internet, lo que le ha obligado a cambiar de dominio en varias ocasiones.

Catálogo comparable al de Repelis Plus y Megadede e infinidad de opciones de enlaces para elegir. Contenido en HD y Full HD, en español y con subtítulos en castellano, HD Full se trata de una de las mejores alternativas a RepelisPlus para ver películas online.

No cuenta con un número de publicidad excesivamente alto, por lo que podremos navegar entre su contenido de forma cómoda y sin interrupciones de ningún tipo.

Elite Torrent

RepelisPlus no funciona: 10 alternativas para ver series online en 2019 1

A pesar de que no se trata de una página para ver series online al uso, Elite Torrent de trata de todo un portal de película y series Torrent para descargar a través de programas como uTorrent.

La principal ventaja de ello es que no tendremos que soportar innumerables espacios de publicidad con anuncios de dudosa procedencia, por no mencionar la calidad del contenido de la web, con resoluciones que llegan hasta el Full HD.

Dada la procedencia de la página, la mayor parte de su contenido se encuentra en español y con subtítulos en castellano.

Viva Torrents

RepelisPlus no funciona: 10 alternativas para ver series online en 2019 2

Misma filosofía que Elite Torrent y una variedad de contenido muy parecida a la de la citada página web.

El catálogo de Viva Torrent nada tiene que envidiar a RepelisPlus y páginas de contenido similar si lo que buscamos son películas y series en castellano.

Al igual que Elite Torrent, el número de publicidad no es especialmente alto, razón por la cual su navegación se hace cómoda e intuitiva.

SerieZ

Página web de reciente creación. A poco menos de un año de su lanzamiento en Internet, ya se proclama como una de las mejores alternativas a RepelisPlus, al contar con un catálogo, en esencia, idéntico al de la citada página web.

A pesar de que su especialidad son las series, SerieZ también cuenta con un buen número de películas en español y en versión original.

Lo mejor de esta es que apenas cuenta con publicidad, de tal manera que no necesitaremos recurrir a bloqueadores de publicidad de terceros para navegar desde el móvil o la tablet.

Vidcorn

Con un historial muy parecido al de HD Full, Vidcorn ha cambiado recientemente de dominio para dar lugar a vidcorn.tv.

La web en cuestión cuenta con un catálogo similar al de Repelis Plus, con las últimas series y películas de estreno. Asimismo, Vidcorn cuenta con opciones que nos permiten filtrar por reparto, género y puntuación.

Por desgracia, para visualizar la mayoría de enlaces tendremos que crear una cuenta de usuario. Lo bueno es que apenas cuenta con publicidad si la comparamos con otras alternativas a Repelis.

Cliver

De reciente creación, Cliver cuenta con uno de los catálogos más completos en lo que a variedad y cantidad de contenido se refiere.

A diferencia de otras páginas similares, Cliver divide su contenido en series y películas, si bien su especialización son las películas.

Enlaces en español, con subtítulos en castellano y en calidad HD. Su única desventaja tiene que ver con la cantidad de ventanas emergentes insertadas en la web, razón por la cual se recomienda recurrir a un bloqueador de publicidad.

DixMax

De origen latinoamericano y con un funcionamiento muy parecido al de Ultradede y Megadede. DixMax cuenta con un sistema de registro que nos permite guardar y anotar toda serie o película que hayamos visto a través de la web.

En lo que a series y películas se refiere, DixMax cuenta con la mayor parte de su contenido en español latino, aunque es posible encontrar películas en un perfecto castellano.

También podemos encontrar contenido con calidad HD y con subtítulos en diferentes idiomas (español o versión original).

Series Blanco

De las páginas para ver series y películas más longevas de Internet. Aunque su especializad se basa en series de diferentes temáticas, también es posible encontrar películas de estreno y con una cierta antigüedad.

Con la mayor parte del contenido en español y con subtítulos en castellano, Series Blanco cuenta con una buena cantidad de enlaces en calidad HD y Full HD.

Respecto a la publicidad de la web, solo encontraremos ventanas emergentes a la hora de pulsar sobre algún enlace que nos lleve a alguna página externa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp