Gracias al universo de Internet, ya es posible que encuentres cualquier cosa que necesites sin tener que complicarte mucho la vida. Es el caso también de si estás buscando coches de segunda mano, las posibilidades aumentan para ver diferentes modelos, precios, marcas, diseños, colores, estado, etc. Son opciones muy amplias que conviene mirar con tranquilidad, es por eso que te recomendamos estas webs para que encuentres tu oportunidad.

A la hora de comprar coches de segunda mano, hay que tener muchos aspectos en cuenta, es mejor no tomar la decisión a la ligera. Una de las claves para que tras comprar un coche no te arrepientas, es comparar entre multitud de vehículos, hasta que estés totalmente seguro de que cumple con las características que mejor se adaptan a lo que buscabas. A través de estas webs, nadie te presionará ni te intentará convencer de nada, puedes escoger tranquilamente y consultar todas las características que necesites saber sin prisas.

Coches.net

Este portal de coches es bastante completo, por lo que no se dedica exclusivamente a la venta de coches de segunda mano. En su web es posible encontrar: ofertas de vehículos con km 0, coches de segunda mano y nuevos, una sección para vender nuestro coche y hasta vehículos industriales.

Para navegar por coches.net primero debes escoger una de las categorías, para conocer mejor en qué estas interesado, y a continuación ya podrás filtrar los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si eliges la categoría de coches de segunda mano, ya solo tienes que especificar los precios que te interesan, modelos de coche, años, kilómetros, provincia donde se encuentra, etc. De esta manera, concretas y obtienes los resultados de lo que quieres.

Al seleccionar uno de los anuncios aparece una galería de fotos del coche de segunda mano, junto a todas sus características y datos del vendedor. Tienes la posibilidad de elegir si comprarlo al contado o financiado, y te especifica el precio final para cada caso.

Autoocasion

En este portal especializado en coches, además de comprar coches de segunda mano también es posible comprarlos nuevos. En la página de inicio aparecen los filtros más relevantes para que selecciones el tipo de combustible, precio, modelo, carrocería, provincia, etc. Lo mejor de todo en Autoocasion, es que hay una gran cantidad de vehículos de segunda mano, hasta 100.000 aproximadamente. Una vez aplicados los filtros, te aparecen los coches que mejor se adaptan a tus requisitos.
Los coches que aparecen en los resultados pueden ser tanto de concesionarios como de particulares. Si aún no sabes bien el perfil de coche que quieres, también hay un apartado de lo que más buscan los usuarios: Coches automáticos, familiares, entre particulares, adecuados para la ciudad, etc. De esta manera, obtendrás además ideas, para concretar mejor lo que más te conviene dependiendo de tus necesidades.

Clicars

Este portal también es una buena oportunidad para encontrar el coche de segunda mano que estás buscando. Además de una gran cantidad de posibilidades en cuanto a marcas, modelos y precios, también te ofrece una buena garantía de compra. Los llaman coches de buena mano, ya que para garantizar su buen funcionamiento, los coches pasan por un proceso de reacondicionamiento. Ofrecen 1.000 km de uso o 15 días de prueba, y si no es lo que esperabas te devuelven el dinero en 24 horas.

Aunque todos los coches de Clicars se encuentran en Madrid, la venta es online y los llevan a cualquier lugar de España. Además, cuentan con la posibilidad de que financies tu compra. Como se puede apreciar, este portal destaca por las facilidades y comodidad que ofrece a los usuarios.

Compramostucoche.es

Se trata de uno de los portales más visitados por los usuarios a la hora de vender un coche. Asimismo, también sirve para quienes están buscando comprar un coche de segunda mano. Para acceder a esta opción, en su página principal hay que ir a la sección de Comprar. Una vez ahí, ya puedes aplicar todos los filtros necesarios para acceder a los coches que cumplen con las características que buscas.

Algo en lo que destaca Compramostucoche.es, es que al seleccionar uno de los coches aparece una amplia galería de fotos, su descripción y todas las características bien detalladas. El contacto es Autohero, que son quienes se encargan de organizar el pedido y atender a todas las consultas en el número gratuito que facilitan.

Autoscout24.es

Entre las mejores webs para comprar coches de segunda mano no podía faltar Autoscout24, ya que es una de las plataformas más grandes de Europa que se dedica a este sector. Los anuncios de este portal son constantes, cada día son más coches los que se pueden comprar de segunda mano, por eso su base de datos es una de las más grandes superando los 2 millones de vehículos de segunda mano a la venta.

Pero no solo contiene coches, sino cualquier vehículo, ya sea industrial, motocicletas, autocaravanas, furgonetas, camiones, etc. La interfaz de la web es muy sencilla, en la página de inicio tienes que indicar el tipo de vehículo y si lo quieres nuevo, de ocasión o km 0. Indicas lo que más te interesa y realiza la búsqueda en función a tus criterios.

En el listado verás que te informan sobre cuáles tienen un mejor precio, siendo marcados con Superoferta o Buen precio, también aparece el concesionario o los datos del vendedor. Una vez que abras el anuncio del coche que te interese, te aparecerá su descripción, fotos y características. Además, ofrecen detalles interesantes como el consumo del combustible, una evaluación sobre su precio y posibilidades para financiarlo. Algunos de estos coches de segunda mano es posible comprarlos fuera de España, aunque debes de contar con los gastos de envío de este tipo de transporte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...