Si has guardado demasiados marcadores en Chrome y no sabes cómo gestionarlos, te servirá dar un vistazo a esta selección de extensiones web.

Todas cuentan con una dinámica diferente para que gestiones y visualices los marcadores de la forma que te resulte más práctica y simple. Puedes personalizarlas y convertirlas en una herramienta potente que te ayuden a deshacerte del desorden en el navegador.

Marcadores elegantes

Esta es una opción simple para administrar los marcadores del navegador web.

Una vez que instalas la extensión verás el icono en la barra de herramientas de Google Chrome. Solo tienes que seleccionarlo y se abrirán todos tus marcadores tal como los tienes ordenados hasta el momento.

Verás que tiene un buscador, y la posibilidad de usar un menú contextual en los marcadores para abrirlos en determinadas páginas o editarlos. Y para organizarlos, solo tienes que arrastrar y soltar en la posición que desees.

Hush – private bookmarking

Esta es una opción para crear y gestionar marcadores de Chrome desde el modo incógnito. Es decir, es para marcadores que deseas mantener privados.

Tiene algunas opciones interesantes, por ejemplo, la posibilidad de crear grupos de marcadores y protegerlos con contraseñas. Y por supuesto, opciones para editarlos en cualquier momento. Una alternativa interesante si se comparte el equipo con otras personas.

Visual bookmarks

¿Buscar una opción más visual? Entonces prueba con esta extensión que te permitirá ver y gestionar los marcadores en una nueva pestaña de Chrome.

Podrás desplazarte por todos los marcadores, editarlos y organizarlos en diferentes carpetas. Además, tiene algunas opciones para personalizar la visualización. Por ejemplo, puedes elegir la cantidad de columnas, subir una imagen desde tu equipo, habilitar el Modo oscuro, entre otras posibilidades.

OneAccess: Bookmarks, History, Favorites

Esta extensión añade un plus, ya que también te muestra el historial y los favoritos en la misma ventana.

Una vez que instalas esta extensión verás que se añade un icono de estrella en el navegador. Solo tienes que seleccionarlo y te mostrará los marcadores y las secciones que mencionamos. Primero, los marcadores con la opción de eliminarlos, una lista de tus 10 favoritos y todos los detalles del historial.

Qlearly

Y si prefieres algo más elegante, encontrarás que Qlearly es la opción correcta. Permite gestionar los marcadores y organizar los favoritos y pestañas siguiendo el método Kanban.

Para ello, podrás organizar todo este contenido en tableros y columnas. Además, cuenta con un buscador y opciones para editar y reorganizar cada detalle según tu estilo de trabajo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...