Si has guardado demasiados marcadores en Chrome y no sabes cรณmo gestionarlos, te servirรก dar un vistazo a esta selecciรณn de extensiones web.

Todas cuentan con una dinรกmica diferente para que gestiones y visualices los marcadores de la forma que te resulte mรกs prรกctica y simple. Puedes personalizarlas y convertirlas en una herramienta potente que te ayuden a deshacerte del desorden en el navegador.

Marcadores elegantes

Esta es una opciรณn simple para administrar los marcadores del navegador web.

Una vez que instalas la extensiรณn verรกs el icono en la barra de herramientas de Google Chrome. Solo tienes que seleccionarlo y se abrirรกn todos tus marcadores tal como los tienes ordenados hasta el momento.

Verรกs que tiene un buscador, y la posibilidad de usar un menรบ contextual en los marcadores para abrirlos en determinadas pรกginas o editarlos. Y para organizarlos, solo tienes que arrastrar y soltar en la posiciรณn que desees.

Hush – private bookmarking

Esta es una opciรณn para crear y gestionar marcadores de Chrome desde el modo incรณgnito. Es decir, es para marcadores que deseas mantener privados.

Tiene algunas opciones interesantes, por ejemplo, la posibilidad de crear grupos de marcadores y protegerlos con contraseรฑas. Y por supuesto, opciones para editarlos en cualquier momento. Una alternativa interesante si se comparte el equipo con otras personas.

Visual bookmarks

ยฟBuscar una opciรณn mรกs visual? Entonces prueba con esta extensiรณn que te permitirรก ver y gestionar los marcadores en una nueva pestaรฑa de Chrome.

Podrรกs desplazarte por todos los marcadores, editarlos y organizarlos en diferentes carpetas. Ademรกs, tiene algunas opciones para personalizar la visualizaciรณn. Por ejemplo, puedes elegir la cantidad de columnas, subir una imagen desde tu equipo, habilitar el Modo oscuro, entre otras posibilidades.

OneAccess: Bookmarks, History, Favorites

Esta extensiรณn aรฑade un plus, ya que tambiรฉn te muestra el historial y los favoritos en la misma ventana.

Una vez que instalas esta extensiรณn verรกs que se aรฑade un icono de estrella en el navegador. Solo tienes que seleccionarlo y te mostrarรก los marcadores y las secciones que mencionamos. Primero, los marcadores con la opciรณn de eliminarlos, una lista de tus 10 favoritos y todos los detalles del historial.

Qlearly

Y si prefieres algo mรกs elegante, encontrarรกs que Qlearly es la opciรณn correcta. Permite gestionar los marcadores y organizar los favoritos y pestaรฑas siguiendo el mรฉtodo Kanban.

Para ello, podrรกs organizar todo este contenido en tableros y columnas. Ademรกs, cuenta con un buscador y opciones para editar y reorganizar cada detalle segรบn tu estilo de trabajo.