transcend_pf830_02

Aun sin las bonades de los nuevos modelos con pantalla OLED o efectos artรญsticos, el Trascend PF830 es un marco digital que cumple con su cometido, de forma discreta pero efectiva. Sobre todo para quienes simplemente buscan un dispositivo en el que mostrar sus fotos digitales, aunque tambiรฉn es capaz de reproducir mรบsica (en MP3, WAV y WMA) y vรญdeos codificados en Motion JPEG (mรกximo de 720 x 480 pรญxeles a 30 fotogramas por segundo).

Su pantalla es LCD y presenta ocho pulgadas de diagonal con 800 x 600 pรญxeles de resoluciรณn. La relaciรณn de aspecto es 4:3, unas proporciones que progresivamente estรกn siendo desplazadas por los formatos panorรกmicos, aunque en marcos como รฉste tampoco suponen un grave inconveniente. Dispone de sensor de orientaciรณn automรกtico, para que las imรกgenes se vean correctamente en posiciรณn vertical o apaisada. Integra asimismo un pequeรฑo altavoz, al que tampoco podremos pedirle mรกs de sus 0,5 vatios de potencia.

transcend_pf830_01

En su interior oculta dos GigaBytes de capacidad para guardar las instantรกneas, si bien puede recurrir a otros soportes. Pese a que no es un producto repleto de posibilidades, es muy de agradecer que acepte tarjetas de memoria de casi cualquier tipo: Secure Digital, MultiMedia Card, Memory Stick y CompactFlash en sus principales variantes. Si se prefiere, es posible conectar un lรกpiz de memoria a su puerto USB, que es de tipo host.

El reloj, la alarma y el calendario son las otras clรกsicas herramientas que aglutina este Transcend PF830. Con unas medidas de 212 x 172 x 39 milรญmetros, se podrรก adquirir en color blanco o negro. Por el momento no se ha anunciado disponibilidad ni precio, aunque las referencias de Transcend en esta categorรญa suelen presumir de un coste atractivo para el consumidor.

Vรญa: Fareastgizmos