Microsoft sigue profundizando en el terreno de los accesorios para ordenador. Después de muchos años de fabricar sobre todo ratones, teclados, joysticks y webcams, la compañía acaba de presentar esta bandeja Microsoft Notebook Cooling Base. Un accesorio para ordenadores portátiles con función de cooler que se ocupará de refrigerar la base del portátil. Un periférico llamativo más de los de Redmond para añadir a los ratones dobladizos y teclados a prueba de líquidos.

Para enfriar el ambiente, utiliza un ventilador y un disipador alimentados a través del puerto USB, que actúan sobre la parte inferior del ordenador. Así evita el posible sobrecalentamiento del equipo tras un uso prolongado del mismo. Posee un clip con el que también se pueden mantener organizados los cables conectados al portátil.

Su grosor es ligeramente inferior a tres centímetros, lo que facilita su transporte. Estará disponible en negro y blanco aunque, a diferencia del Revoltec RNC-2100, posee un diseño más discreto y carece de puertos de conexión adicionales. Saldrá a la venta durante el mes de julio a un precio recomendado de 30 dólares (unos 24 euros al cambio).

Vía: Xataka