ยซVolverรฉยซ. La frase esย de Terminator, peroย bien podrรญa atribuirse tambiรฉn a Sega Mega Drive. La famosa consola, archirrivalย de Nintendo en Europa a finales de los 80 y durante los 90, vuelve para regocijo de sus numerosos fans. Y es que lo retro en materia de videoconsolas estรก a la orden del dรญa. Asรญ lo demuestran productos como el Super Famicom Classic Controller para la Wii o el joystick analรณgico de Sanwa inspirado en Street Fighter.

El rediseรฑo le ha correspondido a la empresa Blaze International que, pese a haberla hecho un poco mรกs ligera, ha respetado las formas originales. La consola contarรก con dos mandos de seis botones cada uno y una ranura para cartuchos. Si en su dรญa poseรญste una Sega Mega Drive y aรบn conservas algunos juegos, enhorabuena. Si no es asรญ, no te preocupes. La retro Mega Drive incluye en su memoria interna quince juegos,ย entre los que se encuentranย Sonic and Knuckles, Alex Kidd y Golden Axe.

Blaze tambiรฉn ha diseรฑado una versiรณn portรกtil de la videoconsola que dispondrรก de otros 20 videojuegos clรกsicos de Sega.

La plataforma aparecerรก a partir del 24 de abril y su precio serรก de unos 41 euros.

Vรญa: Register Hardware