sonyericsson-vivaz-2

La firma sueco-japonesa Sony Ericsson tiene preparado otro nuevo móvil para vender estos primeros meses de este año 2011. El posible sucesor del actual modelo Sony Ericsson Vivaz ha aparecido en escena y ya se conocen sus características técnicas. Además, este móvil tendrá instalada la última versión del sistema operativo Android de Google, conocido como Android 2.3 Gingerbread.

El supuesto Sony Ericsson Vivaz 2 estaría a la venta durante el mes de abril a un precio que llegaría hasta los 350 euros en el mercado libre. En el nuevo terminal seguirá imperando una gran pantalla táctil y se dejará a un lado un teclado QWERTY físico. Sin embargo, este móvil estará indicado para un público al cual le interesa estar conectado a Internet las 24 horas del día y además, quiera estar conectado a las redes sociales y usar los servicios de mensajería instantánea.

se-vivaz-2-camara

Sony Ericsson Vivaz 2 contará con una pantalla de grandes dimensiones que llagará hasta las cuatro pulgadas con una resolución de 480×854. La pantalla usará un panel LCD y la tecnología utilizada en los televisores de la marca japonesa Sony. Es decir, usará un procesador de imágenes BRAVIA. Por último, y a diferencia de Sony Ericsson XPERIA X10, la pantalla sí que reconocerá gestos naturales.

Mientras, el procesador usado será un Qualcomm con una frecuencia de reloj de un Gigahercio y su memoria RAM tendrá medio GigaByte, por lo que la ejecución de aplicaciones será bastante fluida. La capacidad de alamcenamiento que presenta Sony Ericsson Vivaz 2 es de 300 MegaBytes internos aunque se podrán usar tarjetas de memoria.

En cuanto a las conexiones físicas e inalámbricas que tendrá este móvil de la empresa sueco-japponesa, el usuario encontrará un móvil capaz de conectarse a redes inalámbricas WiFi además de hacer uso de la banda ancha móvil. Para transferir archivos entre terminales, Sony Ericsson ha dotado a este móvil con un módulo Bluetooth. Por último, Sony Ericsson Vivaz 2 tendrá una salida de audio estándar de 3,5 milímetros y un puerto miniHDMI para poderse conectar a un monitor o un televisor que use dicha tecnología. De esta manera, las fotografías que se tomen con la cámara de fotos de ocho megapíxeles podrán verse en una pantalla de mayores dimensiones.