sonyericsson-vivaz-2

La firma sueco-japonesa Sony Ericsson tiene preparado otro nuevo móvil para vender estos primeros meses de este año 2011. El posible sucesor del actual modelo Sony Ericsson Vivaz ha aparecido en escena y ya se conocen sus características técnicas. Además, este móvil tendrá instalada la última versión del sistema operativo Android de Google, conocido como Android 2.3 Gingerbread.

El supuesto Sony Ericsson Vivaz 2 estaría a la venta durante el mes de abril a un precio que llegaría hasta los 350 euros en el mercado libre. En el nuevo terminal seguirá imperando una gran pantalla táctil y se dejará a un lado un teclado QWERTY físico. Sin embargo, este móvil estará indicado para un público al cual le interesa estar conectado a Internet las 24 horas del día y además, quiera estar conectado a las redes sociales y usar los servicios de mensajería instantánea.

se-vivaz-2-camara

Sony Ericsson Vivaz 2 contará con una pantalla de grandes dimensiones que llagará hasta las cuatro pulgadas con una resolución de 480×854. La pantalla usará un panel LCD y la tecnología utilizada en los televisores de la marca japonesa Sony. Es decir, usará un procesador de imágenes BRAVIA. Por último, y a diferencia de Sony Ericsson XPERIA X10, la pantalla sí que reconocerá gestos naturales.

Mientras, el procesador usado será un Qualcomm con una frecuencia de reloj de un Gigahercio y su memoria RAM tendrá medio GigaByte, por lo que la ejecución de aplicaciones será bastante fluida. La capacidad de alamcenamiento que presenta Sony Ericsson Vivaz 2 es de 300 MegaBytes internos aunque se podrán usar tarjetas de memoria.

En cuanto a las conexiones físicas e inalámbricas que tendrá este móvil de la empresa sueco-japponesa, el usuario encontrará un móvil capaz de conectarse a redes inalámbricas WiFi además de hacer uso de la banda ancha móvil. Para transferir archivos entre terminales, Sony Ericsson ha dotado a este móvil con un módulo Bluetooth. Por último, Sony Ericsson Vivaz 2 tendrá una salida de audio estándar de 3,5 milímetros y un puerto miniHDMI para poderse conectar a un monitor o un televisor que use dicha tecnología. De esta manera, las fotografías que se tomen con la cámara de fotos de ocho megapíxeles podrán verse en una pantalla de mayores dimensiones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,