moto 360

Motorola estรก en el punto de mira por las actualizaciones de su gama de smartphones, pero tambiรฉn por los rumores sobre sus planes de futuro. Hace unos dรญas llegaban las primeras pistas de la tercera generaciรณn de la gama Moto X o Motorola Moto X 2015, del que se espera un aumento significativo en las especificaciones, con piezas como una pantalla QHD (2.560 x 1.440 pรญxeles), procesador Snapdragon 808 de 64 bits o cรกmara de 16 megapรญxeles con estabilizador รณptico. Pero el Moto X no es el รบnico dispositivo en el horizonte de Motorola, tambiรฉn hay rumores sobre su segundo smartwatch, y de hecho llevan circulando desde hace mรกs tiempo. El sucesor del Motorola Moto 360 podrรญa estar a la vuelta de la esquina si la informaciรณn publicada por el blog Droid-Life es correcta. Un dispositivo Motorola con el cรณdigo de producto BTMW03 ha recibido un certificado Bluetooth y todo indica que se trata del nuevo wearable de la marca.

El organismo Bluetooth SIG (Special Interest Group) ha otorgado un certificado al Motorola BTMW03. Teniendo en cuenta que el cรณdigo de producto del Moto 360 es BTMW01, hay muchas posibilidades de que estemos ante la nueva generaciรณn del wearable de la marca. A excepciรณn de confirmar que tendrรก conectividad Bluetooth, ย certificado no ofrece mรกs pistas sobre el perfil tรฉcnico o el diseรฑo del equipo. Sin embargo, normalmente no suele pasar mucho tiempo entre el certificado Bluetooth y el lanzamiento oficial, por lo que el Moto 360 2 podrรญa estar al caer. Ademรกs, Motorola ha rebajado el precio de su smartwatch en Estados Unidos, donde se puede comprar por 165 dรณlares. Esta jugada podrรญa interpretarse como una respuesta al reciรฉn lanzado Apple Watch, o como un sรญntoma de que hay un nuevo reloj en camino.

motorola moto maker

Motorola tiene bastantes detalles a mejorar de su Moto 360. El dispositivo destacรณ en el momento de su lanzamiento por su diseรฑo redondo, pero la pantalla no cubre toda la superficie, dejando una especie de corte en la parte inferior que no queda muy estรฉtico que digamos. Segรบn comentaron desde Motorola, el motivo de que la pantalla no sea totalmente redonda es que de lo contrario no podrรญan mantener un marco delgado a su alrededor. Si las imรกgenes y rumores que han ido llegando en las รบltimas semanas son autรฉnticas, Motorola habrรญa resuelto este problema y el nuevo Moto 360 sรญ contarรก con una pantalla de circunferencia completa. A principios de abril se filtrรณ un render ย que mostraba el supuesto diseรฑo que tendrรก el Motorola Moto 360 de segunda generaciรณn. La pantalla redonda es lo primero que llama la atenciรณn, peroย esta no serรก la รบnica mejora, tambiรฉn le vendrรญa bien un procesador algo mรกs rรกpido, como el Snapdragon 400 que integran otros wearables con Android Wear, y una esfera un poco mรกs delgada. Si los rumores no fallan, el nuevo wearable de Motorola tendrรก una pantalla de 360 x 360 pรญxeles y saldrรก de serie con Android Wear 5.1. Se podrรก adquirir a travรฉs de la suite Moto Maker, que ofrecerรก mรกs opciones de personalizaciรณn.