iomega-screenplay-pro-hd

Iomega ya disponía de discos duros de gran capacidad, pero aún faltaba un producto de esas características en su gama multimedia ScreenPlay. Turno por lo tanto para este ScreenPlay Pro HD, que además de sus amplias posibilidades de almacenamiento aporta otras funciones muy prácticas, como grabar programas de televisión o integrarse en la red doméstica.

El dispositivo se encuentra en dos versiones, una de 500 gigas y la otra de 1 terabyte. Precisamente el gran volumen de este disco es el que le permite albergar y reproducir contenido de alta definición, aparte de contar con las conexiones de vídeo adecuadas para ello. Puedes incorporarlo a la red doméstica que tengas montada en casa, con la posibilidad de navegar a través de ella desde la misma interfaz del disco. Incluso es posible acoplarle un módem USB para acceder a la red por Wi-Fi, para mayor comodidad.

Asimismo, con el ScreenPlay Pro HD es posible grabar diferentes señales de vídeo. Puedes capturar las imágenes directamente desde una cámara o desde un reproductor DVD o Blu-ray. Por supuesto, también se puede grabar la programación de la tele, ya sea analógica o mediante un receptor de televisión digital. En cuando a reproducción, es compatible con los principales formatos digitales de sonido e imagen: MP3, WAV, WMA, MPEG y JPEG, con soporte para los populares códecs de DivX y Xvid.

Iomega lo acaba de poner a la venta en el mercado español. El modelo de 500 gigas tiene un precio de 180 euros, mientras que el de 1 terabyte cuesta 230 euros. Ambos están disponibles sólo en color negro, e incluyen el correspondiente mando a distancia.

Tags: ,