Es una cámara de tres puntos. La WebCam de los aficionados al  baloncesto. Con esta Basketball Webcam puedes escapar de algún compromiso que tengas esta Navidad, cuando nos bloqueamos pensando qué podemos regalar. Y ya que estamos, celebras el buen momento que viven nuestros chicos del deporte de la canasta, actuales subcampeones olímpicos y triunfando en la NBA.

Además, el diseño es muy divertido, en contraste con el aspecto más sobrio de otros modelos (como las Lifecam de Microsoft o la iLook de Genius). La cámara web es la pelota, cuyo soporte es una canasta de basket a la que no le falta nada: tablero, aro, red y hasta una zona delimitada en su base. Sería aún más interesante que el balón llevase un clip incorporado para fijarlo sobre el monitor o la pantalla del portátil, pero no parece que eso sea posible.

El gran factor desfavorable es que técnicamente es muy, muy limitada. Y es que con una resolución tan escasa de 352 x 288 píxeles no podremos hacer gran cosa. Al menos servirá para realizar videoconferencias con tus contactos de MSN Messenger, AOL Instant Messenger o Yahoo! Messenger, pero no esperes mucha calidad en la imagen.

Por fortuna, la Basketball Webcam también es realmente barata. Hacerte con este accesorio sólo te costará unos 13 dólares, el equivalente a 9 euros al cambio actual. Se puede adquirir a través de los múltiples distribuidores online del fabricante, Sakar.

Vía: Geeky Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp