Intouch presenta dos nuevos modelos de marcos digitales que cuentan prรกcticamente con todas las prestaciones que se les puede pedir a este tipo de dispositivos. Son los modelos IT7100 e IT7150. Ambos tienen una pantalla tรกctil con formato panorรกmico de 7 pulgadas y con una resoluciรณn de 800 x 480 pรญxeles. Desde la pantalla se puede acceder a todas las funciones y configuraciones que ofrecen.

Integran conexiรณn inalรกmbrica WiFi, que se puede aprovechar para leer noticias a travรฉs de su propio lector de noticias en formato RSS o para escuchar emisoras de radio deย Internet. Cuentan conย una memoria interna de 128 Mb que se puede ampliar a travรฉs del lector de tarjetas de memoria. Ademรกs de reproducir fotografรญas, tambiรฉn pueden reproducir pelรญculas y mรบsica, que se pueden escuchar con la ayuda de dos altavoces estรฉreo incorporados. Tiene un puerto USB y una salida de audio para conectar otros altavoces externos. Ademรกs, puede funcionar comoย reloj, calendario y alarma.

Lo รบnico que distingue a los dos modelos es que el IT7150 permite, ademรกs de escuchar las cadenas de radio que emiten por Internet, ver tambiรฉn los canales de TV que utilizan este mismo medio. Esta prestaciรณn hay que pagarla evidentemente, ya que mientras que el IT7100 tiene un precio de 200 dรณlares (unos 150 euros), el IT7150 cuesta 230 dรณlares (170 euros).

Si todavรญa necesitas mรกs funciones para un marco digital, sรณlo hay que mirar el Skyla Memoir que cuenta con un escรกner propio. Es una pena que no hagan envios fuera de los Estados Unidos para estos marcos de Intouch. Aunque siempre podremos hacernos con el IRiver Framee-L, que aunque no reune tantas prestaciones, sรญ que tiene un diseรฑo mรกs logrado. O con el SPC Internet 0655, que cuenta con molduras intercambiables.

Vรญa: engadget.