¿Quién dijo que una memoria USB de gran capacidad debía tener un diseño serio? Al menos no es el caso de esta peculiar memoria USB. Se trata de SpongeBob USB, un pendrive cuadrado con la cara de Bob Esponja dibujada en el mismo, creado por Memorette. Pero no nos ha llamado la atención por su diseño, pues ya hay muchos lápices USB con diseños graciosos. Lo que le hace destacar entre los demás es que puede almacenar hasta 64 GB de memoria en su interior. Cosa que hasta hace poco, sólo algunos han logrado.



Se podría decir que SpongeBob USB juega con ventaja. Y es que el tamaño de esta colorida memoria parece bastante más grande que el de un pendrive convencional. Pero realmente no hay tanta diferencia. A pesar de eso, su diseño tiene su parte de originalidad, y no sólo por el personaje que representa.

Como vemos en las fotos, el enchufe USB de la memoria no se ve a simple vista. Para que se muestre, tendremos que girar la mitad superior de ésta hacia un lado, y la inferior hacia el contrario. O para decirlo más claro, repetir el movimiento que se muestra en la fotografía que aparece a continuación. Y es que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Poco más se sabe de esta memoria, que acaba de ser mostrado en el CeBIT 2009. Así que de momento, no sabremos si el precio será acorde a su infantil diseño, o más bien a su capacidad de almacenamiento. Y es que como ya vimos con otras memorias de 64 GB, no es barato conseguir tanto almacenamiento en tan poco tamaño.

Pero está claro que será una gran alternativa para los que necesiten una buena capacidad de almacenamiento y quieran un diseño divertido y original.

Vía: Aving

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,