Todos los gadgets y equipos en un solo blog. Así se presenta tusequipos.com, un blog que empieza a despegar en audiencia. Y es que el mes de marzo ha concluido con 74.107 visitas y las 135.188 páginas vistas. Son datos ofrecidos por el sistema de medición Google Analytics. Unos datos que suponen un crecimiento del 30% en visitas respecto al mes de febrero.

Y entre los artículos más consultados de los publicados en los últimos días, nos encontramos con un par de ordenadores de la marca Asus, el Asus Eee PC T91 y el Asus Eee PC 1000HE. Otros equipos que han llamado la atención de nuestra audiencia han sido los de la marca Acer. En concreto, el ordenador Acer Aspire M7720 y el monitor Acer H243H. Este mes también asistimos a la llegada a España del Dell Inspiron Mini 10 y del HP Compaq Mini 705.

Pero no acaban aquí los equipos. Ya hemos inaugurado un mes nuevo y día a día son numerosos los equipos, gadgets y todo tipo de accesorios que desfilan por tusequipos.com. Seguiremos informando…

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp