Todos los gadgets y equipos en un solo blog. Asรญ se presenta tusequipos.com, un blog que empieza a despegar en audiencia. Y es que el mes de marzo ha concluido con 74.107 visitas y las 135.188 pรกginas vistas. Son datos ofrecidos por el sistema de mediciรณn Google Analytics. Unos datos que suponen un crecimiento del 30% en visitas respecto al mes de febrero.

Y entre los artรญculos mรกs consultados de los publicados en los รบltimos dรญas, nos encontramos con un par de ordenadores de la marca Asus, el Asus Eee PC T91 y el Asus Eee PC 1000HE. Otros equipos que han llamado la atenciรณn de nuestra audiencia han sido los de la marca Acer. En concreto, el ordenador Acer Aspire M7720 y el monitor Acer H243H. Este mes tambiรฉn asistimos a la llegada a Espaรฑa del Dell Inspiron Mini 10 y del HP Compaq Mini 705.

Pero no acaban aquรญ los equipos. Ya hemos inaugurado un mes nuevo y dรญa a dรญa son numerosos los equipos, gadgets y todo tipo de accesorios que desfilan por tusequipos.com. Seguiremos informando…