Conectores hub hay en la actualidad para todos los gustos. Son esos dispositivos que sirven para ampliar el nรบmero de puertos USB del ordenador. Y los hay desde los que tienen un diseรฑo juvenil y divertido, como el Lego USB Hub o el USB Tulpi Hub, a la elegancia del Tucano Hub Cube. En cambio el aspecto del siguiente dispositivo, el USB Hub con linterna, hace pensar en material de oficina. De hecho, gracias a sus dos pequeรฑas linternas LED blancas, es muy parecido a una lรกmpara de despacho en miniatura.

Sus tres puertos USB 2.0 se encuentran en un lateral. Hay que presionar un botรณn y abrir el hub para que queden a la vista. Las linternas son recargables mediante conexiรณn USB y es posible ajustar el รกngulo de iluminaciรณn. Segรบn el fabricante, resulta ideal para utilizar como luz de lectura.

Mide 158 x 35 x 22 milรญmetros y pesa 95 gramos. Es posible adquirlo en la pรกgina Gadget4all por 14 dรณlares, unos 10 euros al cambio. Una buena soluciรณn para cuando queramos trabajar en nuestro equipo sin encender la luz.

Vรญa: Geeky Gadgets