Conectores hub hay en la actualidad para todos los gustos. Son esos dispositivos que sirven para ampliar el número de puertos USB del ordenador. Y los hay desde los que tienen un diseño juvenil y divertido, como el Lego USB Hub o el USB Tulpi Hub, a la elegancia del Tucano Hub Cube. En cambio el aspecto del siguiente dispositivo, el USB Hub con linterna, hace pensar en material de oficina. De hecho, gracias a sus dos pequeñas linternas LED blancas, es muy parecido a una lámpara de despacho en miniatura.

Sus tres puertos USB 2.0 se encuentran en un lateral. Hay que presionar un botón y abrir el hub para que queden a la vista. Las linternas son recargables mediante conexión USB y es posible ajustar el ángulo de iluminación. Según el fabricante, resulta ideal para utilizar como luz de lectura.

Mide 158 x 35 x 22 milímetros y pesa 95 gramos. Es posible adquirlo en la página Gadget4all por 14 dólares, unos 10 euros al cambio. Una buena solución para cuando queramos trabajar en nuestro equipo sin encender la luz.

Vía: Geeky Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,