La naturaleza muerta y la viva pueden ir cogidas de la mano. Si te da miedo tener macetas en tu habitación, por aquello de que por la noche las plantas recogen oxígeno y expulsan dióxido de carbono, el USB Tulip hub es un florero con el que podrás estar más que tranquilo. Como su propio nombre indica, es un hub USB para conseguir cuatro conexiones a partir de un sólo USB del ordenador, con la pecularidad de que tiene la forma de un macetero de tulipanes.

Tanto el cable para el ordenador como los cuatro puertos que rematan cada tulipán son USB 2.0. Fabricado con algunas partes de plástico, este USB Tulip hub es el complemento ideal para un ultraportátil como el HP Vivienne Tam. Así podrás conectar al mismo tiempo un lápiz USB como el Transcend Jet Flash 168, un móvil como el Sony Ericsson W595i Floral y un reproductor de bolsillo como el Samsung YP-Q1 La Fleur. Y todavía te sobrará un puerto para el gadget con motivos florales que te parezca.

El precio de este USB Tulip hub: 22 dólares, unos 16 euros al cambio actual, eso sí, sin incluir gastos de envío.

Vía: Gizmodo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,