Sin duda, los chicos de Lego vieron en la diversificaciรณn una gran oportunidad comercial. Dicho y hecho. Ademรกs de cรกmaras y reproductores como el Lego MP3 o el Lego Boombox, llenan el mercado con accesorios electrรณnicos. Como el pendrive que acaba de salir a la venta, una mini memoria flash con forma de pieza del popular juego de construcciรณn.

No es destacable desde un punto de vista tรฉcnico. Sรณlo es un conector USB 2.0 y capacidad de 1Gb. En cualquier caso, tiene como ventajas la comodidad de su reducido tamaรฑo y, por supuesto, su diseรฑo. Ademรกs, en su interior guarda una linterna LED que se ilumina cuando estรก en funcionamiento.

Es compatible con Windows ME, 2000, XP y Vista y con Mac OS 10×9 o versiones superiores. Existe en dos versiones transparentes, azul y roja y otros diez colores opacos que van desde el blanco al verde fluorescente. Es posible adquirirlo Etsy y su precio es de 50 dรณlares, unos 36 euros al cambio a los que hay que aรฑadir otros 7,22 euros por gastos de envรญo.