No se puede regresar al cole de cualquier manera, y menos en plena era de la tecnología. En este especial para la vuelta al cole estamos repasando todo aquello que necesitamos para llegar equipados a clase: ratones para el ordenador, mochilas con báscula y hasta uniformes escolares para llevar el iPod bajo el brazo.

6) Verbatim Store’n’Go, la memoria USB de Hello Kitty.

Hello Kitty hasta en la sopa. Aunque los mayores estén cansados de ver la gatita hasta en la sopa, los pequeños agradecen que existan cuantos más gadgets mejor dedicados a Kitty. El famoso fabricante americano Verbatim también ha pensado en este público para ofrecer la Store’n’Go, una memoria USB de Hello Kitty de apenas 2 GB, más que suficientes para que los más pequeños de la casa puedan almacenar sus archivos. Lo encontraremos en el Área Integral por apenas 14 euros.

7) Elecom MR-C14, un lector de tarjetas al cubo.

Fotos, vídeos, archivos variados. Todos se almacenan en tarjetas de memoria diferentes. Ante el auge de las tarjetas, el fabricante japonés Elecom ha dado a conocer el MR-C14, un lector de tarjetas hecho en forma de cubo y con capacidad para albergar hasta 44 modelos diferentes. Funciona vía USB 2.0 y se puede adquirir a través de Geek Stuff 4 U por 35 euros, en los colores verde, rosa, negro y blanco neutral.

8 ) Energy Sistem 30xx, un MP3 la mar de colorido.

Después de estudiar siempre viene bien un poco de música para relajar el cerebro. El 30xx es un MP3 muy sencillo, fabricado por la española Energy Sistem, en memorias que oscilan desde los 2 GB a los 16 GB. Lleva una diminuta pantalla LCD de 1,8 pulgadas y un diseño especialmente pensado para los chicos y chicas jóvenes que huyen de las complicaciones. Está disponible en siete colores diferentes y se vende a precios que oscilan entre los 56 y los 100 euros, según la capacidad el aparato.

9) Little Sleep Machine, un MP3 para dormirlos.

Los más pequeños no irían nunca a dormir. Pero durante el curso escolar es conveniente que se vayan pronto a la cama. La Little Sleep Machine quizás pueda echar un cable a los padres con hijos revoltosos. Se trata de un reproductor MP3 programado para que podamos dormir antes de tres horas, gracias a una música relajante grabada con frecuencias Delta. Aquellas que alcanzan nuestro cerebro y lo hacen llegar a la fase REM. Lo venden en Wards por 26 euros.

10) Uniformes escolares para llevar el iPod.

Y siguiendo por el terreno musical, terminamos este segundo post del Especial Vuelta al Cole 2009, con un uniforme escolar para guardar el iPod. Los venden en la tienda londinense de Marks & Spencer para aquellos niños que profesen devoción al reproductor de Apple. Y es que en el interior de chaqueta llevan un receptáculo para almacenar el iPod y escuchar música mientras se dirigen al colegio. Los hay en varias tallas, para niños de entre 10 y 17 años, a la venta por 37 euros.

Foto superior de: MMMMichelle

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,