enterctrlkeyscardreader4

En materia de accesorios USB hay diseños para todos los gustos, desde abanicos hasta androides de cine, pasando por ladrones afrancesados, bombillas incandescentes… y ahora con forma de teclas. La carcasa de este lector de tarjetas de memoria adopta la forma de los botones “Enter” y “Ctrl”, que encontramos en los teclados de cualquier ordenador desarrollado para Windows.

Con este periférico podemos acceder a los archivos contenidos en tarjetas de memoria, esas que usamos principalmente en teléfonos móviles y cámaras de fotos. Si nuestro PC no dispone de adaptador para ellas, basta con insertarlas en su ranura correspondiente, y después conectar el chisme al puerto USB de marras. El indicador LED se ilumina cuando se están leyendo los datos.

enterctrlkeyscardreader2

Es compatible con tipos de tarjetas muy extendidos. A saber: Secure Digital y microSD (con sus variantes SDHC y microSDHC) más las Memory Stick Micro (conocidas como Sony M2). También reconoce las Memory Stick y Memory Stick Duo, aunque para ello requiere un adaptador especial. Para las MultiMedia Card o las CompactFlash habría que buscarse las habichuelas de otro modo.

Se puede usar en Windows o Mac sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Con unas dimensiones de 75,5 x 27 x 14 milímetros y 17 gramos, puedes llevarte este accesorio donde quieras después de adquirirlo en USB Geek por 12 dólares (8 euros), en blanco o azul.

Vía: Gizmodiva

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,