enterctrlkeyscardreader4

En materia de accesorios USB hay diseños para todos los gustos, desde abanicos hasta androides de cine, pasando por ladrones afrancesados, bombillas incandescentes… y ahora con forma de teclas. La carcasa de este lector de tarjetas de memoria adopta la forma de los botones “Enter” y “Ctrl”, que encontramos en los teclados de cualquier ordenador desarrollado para Windows.

Con este periférico podemos acceder a los archivos contenidos en tarjetas de memoria, esas que usamos principalmente en teléfonos móviles y cámaras de fotos. Si nuestro PC no dispone de adaptador para ellas, basta con insertarlas en su ranura correspondiente, y después conectar el chisme al puerto USB de marras. El indicador LED se ilumina cuando se están leyendo los datos.

enterctrlkeyscardreader2

Es compatible con tipos de tarjetas muy extendidos. A saber: Secure Digital y microSD (con sus variantes SDHC y microSDHC) más las Memory Stick Micro (conocidas como Sony M2). También reconoce las Memory Stick y Memory Stick Duo, aunque para ello requiere un adaptador especial. Para las MultiMedia Card o las CompactFlash habría que buscarse las habichuelas de otro modo.

Se puede usar en Windows o Mac sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Con unas dimensiones de 75,5 x 27 x 14 milímetros y 17 gramos, puedes llevarte este accesorio donde quieras después de adquirirlo en USB Geek por 12 dólares (8 euros), en blanco o azul.

Vía: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,