Panasonic-Lumix-DMC-TZ7-01

El acierto de Panasonic a la hora de trabajar cámaras compactas queda más que patente en su gama Lumix, a la que ahora hay que sumar una nueva unidad. Se trata de la DMX-TZ7, un dispositivo en el que encontramos varias prestaciones que la distinguen del resto de unidades del mercado, aunque destaca por una especialmente: la óptica Leica DC Vario-Elmar, un objetivo que además de garantizar un registro de imagen en gran angular, es capaz de desarrollar un zoom de doce aumentos mediante la distancia entre lentes.

Pese a lo llamativo, no es este objetivo el único atractivo de la Panasonic Lumix DMC-TZ7. Además, dispone de una resolución de 10,1 megapíxeles con la que captar fotografías con una definición muy lograda. Y por si fuera poco, esta cámara también es capaz de grabar vídeo en 720p mediante la función HD Movie. Pero no te preocupes por el espacio que puedan ocupar las películas en la tarjeta de memoria, ya que como viene siendo habitual en las unidades de Panasonic, el vídeo quedará comprimido en formato AVCHD.

Panasonic-Lumix-DMC-TZ7-02

Por otro lado, la Panasonic Lumix DMC-TZ7 también dispone de una salida de alta definición miniHDMI, con lo que tanto las grabaciones de vídeo como las imágenes fotográficas podrán lanzarse a un televisor preparado para mostrar los contenidos de la cámara con una calidad más que notable. Al igual que en otras cámaras de la familia Lumix, la DMC-TZ7 dispone de un estabilizador de imagen, que en este caso se basa en la óptica del propio dipositivo, gracias al cual las fotografías gozarán de mayor nitidez en la captura.

También observamos que la Panasonic Lumix DMC-TZ7 permite un amplio abanico de modos configurables para el obturador, capaz de ser manipulado en la velocidad con la que se abre y se cierra en función de los deseos del usuario y de la situación en la que se encuentre. No obstante, si no somos tampoco unos manitas de la fotografía, la Panasonic Lumix DMC-TZ7 dispone de un modo inteligente que se adapta a las circunstancias para que no se enturbie ni una sola de las imágenes.

La Panasonic Lumix DMC-TZ7, que desarrolla un modo de disparo contínuo de hasta 1,8 imágenes por segundo, está disponible desde el pasado mes de abril a un precio de 380 euros.

Vía: Panasonic