lg_cf3d_01

CES-2010-ICONOEn materia de proyectores 3D ya existen varios modelos, como el Acer H5360 3D o el Optoma HD66. Pero el LG CF3D puede colgarse la medallita de ser el primero en emplear esta tecnología basado en lente simple, con calidad Full HD y dimensiones portátiles. Por supuesto, la firma coreana no ha dejado escapar la oportunidad de mostrarlo en el CES 2010, aunque bien protegido tras el cristal de su stand y sin posibilidad de verlo en acción.

La clave está en su procesador dual, cuyo rendimiento permite crear las imágenes tridimensionales de alta definición con una resolución de 1080p (1920 x 1080 píxeles). E incluso está aderezado con la tecnología TruMotion 120Hz similar a la que incluyen sus televisores más punteros, como el recientemente presentado LE8500. Con ella se obtiene mayor suavidad en la reproducción de vídeo.

lg_cf3d_02

Su relación de contraste se ha tasado en 7000:1, mientras que su nivel de brillo alcanza los 2500 lúmenes. Para conectar los diversos aparatos audiovisuales (sea una videoconsola o un reproductor Blu-ray, por ejemplo) incorpora varias conexiones, entre ellas un par de puertos HDMI y una interfaz USB 2.0.

Su lanzamiento se ha fechado en marzo de 2010. Sin embargo, no por la proximidad de su salida va a convertirse en un aparato al alcance de cualquiera. El LG CF3D se pondrá a la venta por unos 10.000 dólares (6960 euros). Es el precio que se impone por tener en casa lo último de lo último en entretenimiento digital 3D.

Vía: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,