Fujifilm-3D-Print-System

El aluvión de dispositivos adaptados a la tecnología 3D ha generado la aparición de dispositivos que, en otro momento, hubiesen parecido imposibles. Un claro ejemplo lo tenemos en esta Fujifilm 3D Print System, una impresora cuya función es la de imprimir fotografías captadas a partir de la percepción estereoscópica de la cámara. Como suena. A partir de esta Fujifilm 3D Print System, y con la cámara apropiada, claro, podríamos obtener imágenes con la sensación de profundidad 3D.

La Fujifilm 3D Print System, que saldrá a la venta el próximo mes de abril, no tiene aún un precio recomendado. Aunque claro, para poder exprimir al máximo los beneficios de este sistema, habrá que hacerse con una cámara apropiada. La propia Fujifilm tiene una cámara adaptada a este sistema, la Fujifilm FinePix Real 3D W1, que además presenta compatibilidad con un marco digital para las fotos en 3D: el Fujifilm FinePix Real 3D V1.

fujifilm-finepix-real3d-1

Ciñéndonos a la impresora 3D, esta Fujifilm 3D Print System podrá lanzar imágenes en tres formatos: 10 × 15,  12 × 18 y 15 × 23 centímetros, medidas estándar para poder enmarcar estas curiosas fotografías sin problemas. Las medidas de la Fujifilm 3D Print System serán de 450 x 430 x 90 milímetros, y al parecer, el sistema de impresión empleado por este dispositivo hace que las imagénes sean percerptibles con la sensación 3D sin la necesidad de usa gafas polarizadas. Habrá que ver el resultado final, porque en principio, la idea pinta un poco extraña.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,