samsung-ES17-1

La Samsung ES17 es una cámara de fotos digital compacta dotada de un sensor de imagen CCD de 1/2,33 pulgadas. El objetivo está fabricado por la misma marca y tiene una longitud focal de 3,2 (gran angular)  a 5,8 (tele),  un 35 – 105 mm en fotografía tradicional. Menos importante es el zoom digital. La cámara permite  aplicarle 3 aumentos digitales a la imagen, pero a costa de perder calidad. Carece de visor, como la mayoría de las compactas, pero en la parte trasera presenta una pantalla LCD-TFT de 2,5 pulgadas con 230.000 colores.

Cuenta con un estabilizador de imagen digital, y el balance de blancos ofrece varias posiciones: automático, luz diurna, nublado, fluorescente H, fluorescente L, tungsteno y personalizado. Es posible elegir entre diversos modos de disparo, y muchos de ellos van a resultan de gran utilidad para aquellos usuarios con poca práctica que prefieren confiar en la cámara para que les ayude a obtener buenos resultados. Son automático, programado, escena, estabilizador de imagen digital (DIS), y guía de ayuda para hacer fotos.

samsung-ES17-2

La memoria flash interna es de 11 MB de capacidad. Se puede ampliar con tarjetas de memoria SD (hasta 2 GB garantizados), MMC Plus (hasta 1 GB garantizado), y SDHC (hasta 8 GB garantizados). La resolución máxima de las fotografías es de 4.000 por 3.000 píxeles, y los formatos son JPEG (DCF), EXIF 2.21, DPOF 1.1 y PictBridge 1.0. También graba vídeos en AVI con el audio en WAV mono.

Esta Samsung integra un altavoz mono y un flash. Este último requiere un tiempo de recarga de cinco segundos, y el usuario puede seleccionar entre tres modos: flash apagado, velocidad lenta y corrección de ojos rojos. Su alcance, en gran angular, va desde 0,4 a 3,8 metros. Respecto a la conectividad, tiene un puerto USB 2.0, una entrada de micrófono mono y una salida A/V. La Samsung ES17 pesa 121 gramos sin baterías ni tarjeta, y sus dimensiones son de 94,1 por 62,7 y por 25,2 milímetros. Las baterías, recargables, son de níquel metalhidruro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,