samsung-ES17-1

La Samsung ES17 es una cámara de fotos digital compacta dotada de un sensor de imagen CCD de 1/2,33 pulgadas. El objetivo está fabricado por la misma marca y tiene una longitud focal de 3,2 (gran angular)  a 5,8 (tele),  un 35 – 105 mm en fotografía tradicional. Menos importante es el zoom digital. La cámara permite  aplicarle 3 aumentos digitales a la imagen, pero a costa de perder calidad. Carece de visor, como la mayoría de las compactas, pero en la parte trasera presenta una pantalla LCD-TFT de 2,5 pulgadas con 230.000 colores.

Cuenta con un estabilizador de imagen digital, y el balance de blancos ofrece varias posiciones: automático, luz diurna, nublado, fluorescente H, fluorescente L, tungsteno y personalizado. Es posible elegir entre diversos modos de disparo, y muchos de ellos van a resultan de gran utilidad para aquellos usuarios con poca práctica que prefieren confiar en la cámara para que les ayude a obtener buenos resultados. Son automático, programado, escena, estabilizador de imagen digital (DIS), y guía de ayuda para hacer fotos.

samsung-ES17-2

La memoria flash interna es de 11 MB de capacidad. Se puede ampliar con tarjetas de memoria SD (hasta 2 GB garantizados), MMC Plus (hasta 1 GB garantizado), y SDHC (hasta 8 GB garantizados). La resolución máxima de las fotografías es de 4.000 por 3.000 píxeles, y los formatos son JPEG (DCF), EXIF 2.21, DPOF 1.1 y PictBridge 1.0. También graba vídeos en AVI con el audio en WAV mono.

Esta Samsung integra un altavoz mono y un flash. Este último requiere un tiempo de recarga de cinco segundos, y el usuario puede seleccionar entre tres modos: flash apagado, velocidad lenta y corrección de ojos rojos. Su alcance, en gran angular, va desde 0,4 a 3,8 metros. Respecto a la conectividad, tiene un puerto USB 2.0, una entrada de micrófono mono y una salida A/V. La Samsung ES17 pesa 121 gramos sin baterías ni tarjeta, y sus dimensiones son de 94,1 por 62,7 y por 25,2 milímetros. Las baterías, recargables, son de níquel metalhidruro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,