samsung mm-dg35-1

Samsung MM-DG35 es una microcadena formada por un par de altavoces y un módulo que combina un amplificador, un sintonizador de radio y un lector de DVD. El amplificador suministra una potencia de 80 vatios por canal, e incluye un ecualizador con cinco modos. Además ofrece un reloj-temporizador de encendido y apagado automáticos. En cuanto al sintonizador de radio en frecuencia modulada (FM), puede memorizar hasta 30 presintonías.

Dispone de un puerto USB, desde el que es posible reproducir fotos en JPEG, canciones en MP3 y películas en DivX que estén almacenados en una llave de memoria, por ejemplo. También es posible conectar un reproductor de audio portátil a través de su entrada auxiliar. Incluso se puede conectar a un televisor a través de HDMI, de euroconector o de vídeo por componentes.

samsung mm-dg35-2

El lector de DVD es compatible con todo tipo de discos DVD, ademád de CD, CD-R y CD-RW, y admite audio comprimido en MP3 y en WMA, así como vídeos en DivX y VCD. Y la tarea de convertir música desde un disco compacto a audio comprimido es muy rápida, gracias a la función CD Ripping.

La unidad principal, que alberga el amplificador, el sintonizador de radio y el lector DVD, mide 23 centímetros de ancho por 10,5 centimetros de alto. Está acabada en plástico negro brillante, con una banda rojiza en la parte inferior. Por su parte, la pareja de altavoces, que son de dos vías, tampoco ocupan mucho; sus dimensiones son 37 por 15,5 y por 31,5 centímetros. Es posible adquirir una microcadena modelo Samsung MM-DG35 a un precio de venta al público que asciende a 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,