Mountain-Xtreme-i7+-01

La firma Mountain apuesta por la potencia en sus equipos. Y si no, basta con echar un vistazo a este Mountain Xtreme i7+. Después de conocer los Mountain Core GPU, la compañía se pasa ahora a los seis núcleos, instalando en este equipo un procesador Intel Core i7 con una potencia por núcleo de 2,8 GHz. Además, en su configuración básica, dispone de seis GigaBytes de memoria RAM, valorando en unos 1.410 euros el coste a asumir por el usuario.

No obstante, dado que la vocación de este Mountain Xtreme i7+ es la de ser un equipo realmente potente, entre las opciones de configuración puede llegarse a unos índices máximos que incorporan hasta 24 GB de memoria RAM, así como una tarjeta gráfica NVIDIA GTX295 de doble chip gráfico. Eso sí, tocará rascarse el bolsillo, ya que entonces se nos dispara el precio hasta los 3.420 euros.

Mountain-Xtreme-i7+-02

Regresando a la configuración básica, el Mountain Xtreme i7+ prescinde de la potencia de la NVIDIA GTX295, y opta por una solución más sencilla, aunque también muy apropiada para los que hagan de su ordenador una estación de videojuegos: en este caso, instalaría una NVIDIA GTX260 de 896 MegaBytes.

En ambos casos, el Mountain Xtreme i7+ ofrece al usuario una capacidad de almacenaje de un TeraByte (distribuido en dos discos duros de 500 GB cada uno), otro detalle que confirma la vocación de este equipo por ser un PC para ocio interactivo. También sería posible usar las dos bahías internas S-ATA para conectar un par de discos duros de un TB, dotando de dos TeraBytes a este ordenador.

En cuanto a las conexiones, el Mountain Xtreme i7+ incluye, como otros modelos anteriores de la firma, una bahía de dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, además de otros seis puertos USB 2.0.

Vía: Mountain

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...