samsung_n220_plus_premium_01

La flota de netbooks de Samsung sigue teniendo a su modelo N220 como referencia. Este Samsung N220 Plus Premium es, como su propio nombre indica, una evolución mejorada del mismo con características algo más eficaces, principalmente para aquellos usuarios que siempre le piden un poquito más a sus equipos. Concretamente ha doblado su memoria RAM a dos GigaBytes, ha ampliado su disco duro hasta los 320 GigaBytes y le han añadido Bluetooth 3.0, la última versión de este estándar de conectividad inalámbrica.

El resto de sus componentes continúan la línea de la edición regular. La pantalla mate es de 10,1 pulgadas con la habitual resolución de 1024 x 600 píxeles. Utiliza el mismo procesador Intel Atom N450 a 1,66 GigaHercios con el chip gráfico integrado Intel GMA 3150. Eso implica que también se mantiene su larga autonomía, de 11,5 horas con la batería de seis celdas, aunque ligeramente por detrás del reciente Samsung N230.

samsung_n220_plus_premium_02

Aparte de la citada inclusión del Bluetooth 3.0, el ordenador dispone de un módulo Wi-Fi para acceder a Internet en modo inalámbrico, o un puerto Ethernet para conectarse por cable. Su cámara web es de 0,3 MegaPíxeles y sus altavoces estéreo de 1,5 vatios. Cabe mencionar de igual modo sus conexiones USB 2.0, un lector de tarjetas de memoria y su salida VGA, para conectarlo a un proyector o monitor externo.

Dado que todas las mejorías son a nivel interno, las medidas son idénticas a las de su predecesor: 1,31 kilogramos y 265 x 189 x 35,5 milímetros. El Samsung N220 Plus Premium también se surtirá con Windows 7 Starter. De momento no se ha desvelado ni su precio aproximado ni su disponibilidad, aunque lo lógico es que no se retrasase demasiado.

Vía: Netbook News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,