gafas sony 3d lateral

Como ya hemos comentado en otros post, las marcas están haciendo un nuevo negocio de la venta de gafas 3D separadas de los televisores. Este es también el caso de Sony que ofrece sus gafas polarizadas de obturación activa TDG-BR100B. Este modelo es compatible con los televisores 3D de las series LX (gama Vanguardista) y HX (gama Cinéfilo).

Estas gafas activas de Sony ofrecen 100 horas de funcionamiento y visionado activo gracias a su pila de botón CR2032 de 3V. Por desgracia, ésta no es recargable y, cuando se termina hay que poner otra del mismo modelo aumentando así el gasto en el mantenimiento de las gafas. Por cierto, si su televisor viene con capacidad 3D pero no tiene emisor de infrarrojos, necesita comprar el suplemento emisor TMR-BR100.
sony tmr-br100

Las gafas Sony TDG-BR100B son de color plateado y tienen unas medidas de 17,9 x 4 x 18,3 cm. Su peso, con la pila es de 73 gramos, casi el doble que otros modelos. Como punto positivo este modelo incorpora un ajuste deslizante que cierra las patillas de las gafas cómodamente y que viene con funda para guardar las gafas. Su precio se sitúa entre los 100 y los 150 euros.

En el caso del emisor Sony TMR-BR100 las medidas son de 15,4 x 2,6 x 2,8 centímetros y pesa poco más que las gafas, 74 gramos. Este aparato cuesta unos 40 euros. De todas formas, en el caso de necesitar comprar ambos productos, existen packs, como el 3dhx800ti.ye, que salen mejor de precio que por separado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,