Western Digital es una firma que nos tiene acostumbrados a los cambios de imagen en sus productos. En esta ocasión ha decidido darle un look más desenfadado a sus Western Digital My Passport Essential. Lo que viene a ser su gama de discos duros más portátiles, para llevar con comidad en el bolsillo de la chaqueta o en el maletín del portátil. Estudiantes de la Universidad de California han ideado los cinco atrevidos estampados para esta edición limitada: Boom Box, Black Hole, Cityscape, Fuchsia Leaf y Wave.
Un pequeño inconveniente de esta promoción es que sólo están disponibles para los modelos de 500 GigaBytes de capacidad. Eso descarta la atractiva versión especial de un TeraBytes, el doble que estas unidades de diseño. Pero también las de menor volumen, por si a alguno no necesitaba tanto espacio o simplemente quería ahorrarse un poco de dinero. Así que su variedad visual externa no se corresponde con un rango de opciones internas más amplio.
Los discos presentan un práctico factor de forma de 2,5 pulgadas, muy adecuado para el transporte fácil. Además, se alimenta únicamente a través de su conexión USB 2.0, por lo que no es necesario cargar con un alimentador adicional para enchufarlo a la red eléctrica. Para proteger los archivos almacenados ofrecen encriptación de 256 bits, evitando así que usuarios sin autorización puedan acceder a sus datos. Al igual que la aplicación WD SmartWare, para hacer backup (copias de seguridad) de los archivos importantes.
El problema ahora es la dichosa exclusividad de estos Western Digital My Passport Essential. Actualmente sólo se distribuyen en los establecimientos Best Buy de Estados Unidos, o bien a través de la página web del fabricante. Su precio en ambos casos es de 120 dólares (92 euros), con independencia de la decoración escogida.
Vía: PCLaunches.com
2 respuestas a “Western Digital My Passport Essential, un disco duro de bolsillo y de diseño”
Holaa! buenos días =) llevo buscando desesperádamente de hace tiempo, éstos mismos discos duros portátiles “Western Digital My Passport” xk aunque lo mas importante sea su funcionamiento cumpliendo con la satisfacción del cliente, en mi caso, tb me complace lo que es el diseño aunque para mucha gente sea lo de menos. Me fijo mucho con los diseños y sinceramente éstos de edición limitada m gustan mucho mas que el resto de estilos y marcas que se venden actualmente. Por eso que ando loco buscando y se be que está dificil poder conseguirlos. Por eso, me serviría de gran ayuda si me pudierais guiar donde los podría conseguir porque ya nose que debo hacer y sería una lástima que estén agotados, nose, alguna solución tiene que haber al respecto. Muchas gracias y espero vuestra respuesta =) un abrazo!!