LG-Optimus-7

LG Optimus 7, el buque insignia de la compañía coreana, no se encontrará solamente en el catálogo de ofertas de Movistar, sino que también estará presente con la operadora Vodafone. De esta manera, la oferta de la operadora roja en el panorama Windows Phone 7 la comprenden actualmente el HTC 7 Trophy y este móvil de LG. Los clientes particulares y autónomos podrán adquirirlo desde cero euros, mientras que los clientes de empresa podrán hacerse con los servicios del LG Optimus 7 desde 58 euros.

Para que el usuario particular pueda acceder al nuevo móvil multitáctil de LG por cero euros deberá contratar la Super Tarifa Plana Mini de voz que tiene un coste de 71 euros mensuales. En ella se incluyen 500 minutos en llamadas a cualquier operador y a cualquier hora del día. Además, el cliente también deberá contratar la Tarifa Plana de Internet Smartphone de 18 euros mensuales. Por último, el usuario deberá firmar un contrato de permanencia de 18 meses. Ahora veamos las condiciones para los clientes profesionales.

LG-Optimus-7-lados

El cliente autónomo también podrá acceder a LG Optimus 7 por cero euros. En este caso deberá contratar el Plan Conecta Voz e Internet que tiene un coste mensual de 22,5o euros. En dicho plan se incluyen 1.000 minutos en llamadas de lunes a viernes de 08:00 horas a 20:00 horas y cada llamada podrá tener una duración máxima de 60 minutos. En cuanto al consumo de datos, el Plan Conecta Voz e Internet incluye 250 MegaBytes mensuales con los que poder navegar por Internet o enviar y recibir correos electrónicos desde el propio móvil de LG. Sin embargo, los clientes de empresa deberán pagar 58 euros por LG Optimus 7 contratando las mismas tarifas que el usuario autónomo. Ambos casos están sujetos a la firma de un contrato de 18 meses.

De esta manera, se cierra, por el momento, la oferta de Windows Phone 7 de Vodafone. LG Optimus 7 dispone de una pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas en diagonal. Tiene una memoria interna de 16 GigaBytes. Y dispone de una cámara de fotos trasera de cinco megapíxeles que también permite grabar vídeos en alta definición a 720p. Por último, LG Optimus 7 es compatible con el estándar DLNA, lo que permitirá compartir contenido multimedia con los equipos audiovisuales que se tengan en el hogar y que también sean compatibles con dicha tecnología.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...