lasexta_f1_movil

La operadora Vodafone pone a disposición de sus clientes una aplicación para poder ver la TV desde el móvil. Se trata de Vodafone TV. La aplicación está disponible para móviles que tengan instalado el sistema operativo Android de Google, Vodafone 360 y Symbian. Según se puede leer en la página web de la operadora, próximamente también aparecerá una versión para móviles BlackBerry de la canadiense RIM.

Con la aplicación Vodafone TV, el usuario podrá acceder a canales como LaSexta, Telecinco, Antena 3, Cartoon Network, entre otros, hasta un total de 10 canales. Y todo esto desde el móvil como si se tratase de un receptor TDT en miniatura. Además, los amantes del Fútbol o de la Fórmula 1 tendrán acceso al canal Gol TV y al canal LaSexta Fórmula 1.

http://www.youtube.com/watch?v=jCzq9Psiq9A&feature=player_embedded

La descarga de la aplicación es gratuita y solamente hay que buscar el programa Vodafone TV en la tienda de aplicaciones del teléfono móvil. En el caso de los móviles con Android, los clientes deberán dirigirse a la tienda Android Market, mientras que los usuario que tengan un móvil con Symbian o la plataforma Vodafone 360 (como los modelos Samsung M1 y Samsung H1), deberán dirigirse a la Tienda 360.

El precio que tiene el servicio es de 1,17 euros semanales en el caso del canal Gol TV y de 1,77 euros semanales en el caso de Vodafone TV. Como oferta de lanzamiento, la primera semana será gratuita. De esta manera, el cliente podrá comprobar si le interesa el servicio o no. Además, los amantes de las series no deberán preocuparse de si se pierden un capítulo, ya que los canales irán repitiendo en diferentes pases la programación. Es más, se podrá consultar toda la programación del mismo día y del día siguiente en la guía de TV que tiene la aplicación Vodafone TV.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,