lg-wp7

LG y Microsoft se han asociado para una campaña. En esta campaña, se promocionarán las aplicaciones del nuevo sistema operativo de los de Redmond, Windows Phone 7. Tanto es así, que cada 60 días, la compañía coreana LG regalará diez aplicaciones a los usuarios que tengan en su poder un teléfono móvil LG con Windows Phone 7, como por ejemplo, LG Optimus 7.

Esta acción se llevará a cabo cada dos meses, pudiendo el usuario descargar el conjunto de aplicaciones gratuitas durante ese mismo periodo. El valor del pack de aplicaciones asciende hasta los 30 dólares (unos 20 euros al cambio). En ellas se podrán encontrar programas referentes a redes sociales, juegos y sobre productividad personal para ayudar al cliente en su jornada laboral diaria.

apps-windowsphone7-lg

El primer pack de aplicaciones gratuitas ya se ha presentado y está listo para su descarga. Estas aplicaciones podrán ser descargadas desde la tienda online de LG así como desde el propio teléfono móvil con Windows Phone 7. Con esta campaña conjunta entre LG y Microsoft, se quiere promocionar el trabajo de los desarrolladores de la nueva plataforma Windows Phone 7.

En España se puede acceder al buque insignia de LG, LG Optimus 7, mediante las operadoras móviles Movistar y Vodafone. Este móvil dispone de una pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas. Tiene una cámara de fotos de cinco megapíxeles y su memoria interna es de 16 GigaBytes. LG Optimus 7 puede ser adquirido en ambas compañías de telefonía móvil desde cero euros dependiendo de la tarifa de voz y datos que contrate el cliente.