nimbuzz30-symbian3

Los usuarios de móviles Nokia con el sistema operativo Symbian 3 ya tienen nueva aplicación para comunicarse con sus contactos. Su nombre es Nimbuzz 3.0 y se puede descargar completamente gratis. Esta aplicación combina servicios de mensajería instantánea con llamadas por Internet. Todo desde el mismo sitio y sin ninguna complicación de uso para el usuario.

La aplicación Nimbuzz 3.0 para móviles Nokia está especialmente diseñada para su uso en móviles con Symbian 3 instalado como es el caso de Nokia N8, Nokia C7, Nokia E7 y Nokia C6-01. De todas maneras, Nimbuzz 3.0 también puede ser usado en teléfonos móviles que tengan instalado Symbian 1 (Symbian S60).

http://www.youtube.com/watch?v=bxwgT6_sRdQ&feature=player_embedded

Nimbuzz 3.0 es la nueva versión de la aplicación y con esta actualización se han agregado algunas mejoras. Por ejemplo, se han añadidio nuevas pestañas para llevar un control de las llamadas que hace el usuario. Y es que Nimbuzz 3.0 permite al cliente hacer llamadas gratuitas, siempre y cuando el móvil tenga conexión a Internet y los dos usuarios usen Nimbuzz. Es más, si el usuario lo desea, podrá hacer llamadas a móviles y teléfonos fijos con el servicio NimbuzzOut (lo mismo que ocurre con Skype). Resumiendo, las llamadas que se realicen entre usuarios que usen la aplicación Nimbuzz serán gratuitas. Sin embargo, las llamadas a fijos y móviles tendrán un coste adicional. Es más, la aplicación permite comprar bonos mensuales para poder realizar este tipo de llamadas.

Por otro lado, Nimbuzz para móviles Symbian recoge en una sola pestaña las conversaciones que el usuario mantenga con sus contactos. Estas conversaciones puede tener su origen en servicios de mensajería como Windows Messenger, Google Talk, Skype, Yahoo! Messenger, entre otros. Es más, la aplicación informa en todo momento de si un contacto está conectado o desconectado. Nimbuzz 3.0 ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Nokia (Ovi Store).