htc-legend

Los usuarios de HTC Legend con Vodafone están de enhorabuena. La última actualización del sistema operativo Android de Google, es decir, Android Froyo llegará esta misma semana al móvil de la empresa taiwanesa. La operadora roja se ha puesto las pilas. Y más si se piensa en que la propia HTC comentaba hace unas semanas que se liberaría esta misma actualización para los modelos libres de subvención y no dio una fecha concreta para HTC Legend con subsidio; es un tema que pasa a ser responsabilidad de la operadora móvil.

Dicho y hecho. Vodafone comentó ayer en su cuenta oficial de Twitter que durante esta semana, los usuarios de HTC Legend recibirían el aviso de que una nueva versión del sistema operativo está lista para su instalación. Con la llegada de Android Froyo a HTC Legend, se confirma lo que HTC comentó durante la presentación de su servicio HTC Sense. Así pues, ahora solamente queda que HTC Wildfire siga los pasos de los otros modelos.

htc-legend-vodafone-froyo

A partir de entonces, HTC Legend recibirá varias mejoras. Por supuesto, estará presente la navegación completa por páginas web incluyendo la reproducción de contenido Flash de Adobe. También mejora el rendimiento del terminal a la hora de ejecutar aplicaciones. Éstas se ejecutan hasta cinco veces más rápido que en versiones anteriores de Android.

Los usuarios que necesiten navegar por Internet con un ordenador fuera de casa o de la oficina, ahora no necesitarán un módem USB, sino que gracias a la función tethering de Froyo, HTC Legend podrá compartir su conexión de datos con varios equipos. Otra de las mejoras que seguro que agradece el usuario es que a la hora de instalar nuevas aplicaciones, éstas podrán ser instaladas en la memoria interna como en las tarjetas de memoria. De esta manera, el cliente no debe preocuparse en ningún momento del poco espacio que tiene en el móvil para ir probando los nuevos lanzamientos de Android Market (tienda online de aplicaciones de Android).