htc-Wildfire

La operadora Yoigo ha incluido en su catálogo de ofertas un nuevo teléfono móvil con el sistema operativo Android de Google. Se trata de HTC Wildfire. Un móvil con conexión permanente a Internet y que con la firma de un contrato de permanencia de 18 meses puede tener un precio que oscilaría desde los cero euros hasta los 200 euros, dependiendo de la tarifa que contrate el cliente.

HTC Wildfire podrá adquiriese realizando una portabilidad o dando de alta una nueva línea de teléfono en la operadora. Los clientes que den de alta la nueva línea tendrá tres tarifas que elegir. Para empezar, si el usuario contrata la tarifa del seis, el precio del terminal será de 58 euros. Mientras que si contrata las tarifas del ocho o del cero, el precio del terminal ascenderá hasta los 200 euros.

htc-wildfire-yoigo

Por otro lado, si el cliente realiza una portabilidad de un número de contrato a otro número de contrato en Yoigo, los precios oscilan desde los 58 euros hasta cero euros. En el último caso, el cliente debe contratar la tarifa del seis, la cual permite realizar llamadas con un coste de seis céntimos el minuto. Mientras, si el usuario adquire tanto la tarifa del ocho como la tarifa del cero, el precio de HTC Wildfire asciende hasta los 58 euros.

En cambio, si la portabilidad se hace desde un teléfono móvil prepago a un contrato con Yoigo, los precios van desde los 58 euros hasta los 200 euros. Como en los anteriores casos, si el cliente adquiere a HTC Wildfire con la tarifa del seis, el precio del terminal será el más bajo. En este caso el importe a pagar sería de 58 euros. Mientras, la contratación de las dos otras tarifas, haría que el precio del móvil de HTC se incrementase hasta los 200 euros.

Por último, hay que recordar que HTC Wildfire es un móvil con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas en diagonal. Viene equipado con la interfaz de usuario HTC Sense, que la propia compañía taiwanesa ha desarrollado. Y que tiene conexiones WiFi, bluetooth y es compatible con la banda ancha móvil para navegar por Internet de una manera rápida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,