Samsung-MWC2011

El próximo día 13 de febrero, Samsung tiene preparadas dos presentaciones. Una de ellas ya había sido desvelado hace unas semanas. Y es que la firma coreana acudirá al Mobile World Congress 2011 y, de paso, presentará el sucesor de su actual buque insignia Samsung Galaxy S. Sin embargo, aquí no quedarán finiquitadas todas las presentaciones.

Ha salido al descubierto una documento en el que se confirman la presentación de Samsung Galaxy S 2 y la sucesora de la actual tableta táctil de la coreana, Samsung Galaxy Tab. El documento filtrado hace referencia a todo el planning que tiene preparado la compañía durante la jornada del domingo día 13 de febrero a partir de las 18 horas.

samsung-galaxy-s2

Actualmente, Samsung ha dejado escapar poca información de ambos dispositivos. Es más, se espera que que los dos equipos tengan pantallas con tecnología SuperAMOLED Plus y equipen un procesador de doble núcleo. Los rumores apuntan que Samsung Galaxy Tab 2 podría tener dos versiones; una con pantalla de siete pulgadas y otra con un tamaño de pantalla de diez pulgadas.

Sobre Samsung Galaxy S 2 ya surgieron los primeros rumores a finales de enero. Sin embargo, sobre Samsung Galaxy Tab 2 no se sabía prácticamente nada. Sin embargo, también han surgido las primeras especulaciones. Las pantallas llevarán paneles Gorilla Glass para darles algo más de rigidez y durabilidad. Mientras, seguirá llevan los iconos de Google pero en su versión Android 2.3 Gingerbread y dejando a un lado la versión Froyo del modelo actual.

Aunque las primeras informaciones apuntaban que Samsung Galaxy Tab 2 incorporaría los procesadores de doble núcleo de Samsung más conocidos como la plataforma Samsung Orion, estos no llegarían a tiempo y se dejaría paso a los procesadores NVIDIA Tegra 2. Junto a este procesador se adjuntaría una memoria RAM que alcanzaría el GigaByte. Por lo tanto, la soltura de este modelo será más que notable a la hora de ejecutar aplicaciones. Tendría todo tipo de conexiones: WiFi, 3G, Bluetooth en su versión 3.0 e incluso, un puerto USB y una ranura para tarjetas microSD.

Por último, y haciendo referencia a las cámara de fotos que incorporará, Samsung Galaxy Tab 2 llevaría dos cámaras, una principal y puesta en la parte trasera del chasis que alcanzaría una resolución máxima de ocho megapíxeles, con la peculiaridad que podría grabar vídeo FullHD (1080p). Mientras, en su parte delante, se encontraría la segunda cámara que funcionaría principalmente como webcam para hacer videollamadas y tendría una resolución máxima de tres megapíxeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...