Samsung-MWC2011

El prรณximo dรญa 13 de febrero, Samsung tiene preparadas dos presentaciones. Una de ellas ya habรญa sido desvelado hace unas semanas. Y es que la firma coreana acudirรก al Mobile World Congress 2011 y, de paso, presentarรก el sucesor de su actual buque insignia Samsung Galaxy S. Sin embargo, aquรญ no quedarรกn finiquitadas todas las presentaciones.

Ha salido al descubierto una documento en el que se confirman la presentaciรณn de Samsung Galaxy S 2 y la sucesora de la actual tableta tรกctil de la coreana, Samsung Galaxy Tab. El documento filtrado hace referencia a todo el planning que tiene preparado la compaรฑรญa durante la jornada del domingo dรญa 13 de febrero a partir de las 18 horas.

samsung-galaxy-s2

Actualmente, Samsung ha dejado escapar poca informaciรณn de ambos dispositivos. Es mรกs, se espera que que los dos equipos tengan pantallas con tecnologรญa SuperAMOLED Plus y equipen un procesador de doble nรบcleo. Los rumores apuntan que Samsung Galaxy Tab 2 podrรญa tener dos versiones; una con pantalla de siete pulgadas y otra con un tamaรฑo de pantalla de diez pulgadas.

Sobre Samsung Galaxy S 2 ya surgieron los primeros rumores a finales de enero. Sin embargo, sobre Samsung Galaxy Tab 2 no se sabรญa prรกcticamente nada. Sin embargo, tambiรฉn han surgido las primeras especulaciones. Las pantallas llevarรกn paneles Gorilla Glass para darles algo mรกs de rigidez y durabilidad. Mientras, seguirรก llevan los iconos de Google pero en su versiรณn Android 2.3 Gingerbread y dejando a un lado la versiรณn Froyo del modelo actual.

Aunque las primeras informaciones apuntaban que Samsung Galaxy Tab 2 incorporarรญa los procesadores de doble nรบcleo de Samsung mรกs conocidos como la plataforma Samsung Orion, estos no llegarรญan a tiempo y se dejarรญa paso a los procesadores NVIDIA Tegra 2. Junto a este procesador se adjuntarรญa una memoria RAM que alcanzarรญa el GigaByte. Por lo tanto, la soltura de este modelo serรก mรกs que notable a la hora de ejecutar aplicaciones. Tendrรญa todo tipo de conexiones: WiFi, 3G, Bluetooth en su versiรณn 3.0 e incluso, un puerto USB y una ranura para tarjetas microSD.

Por รบltimo, y haciendo referencia a las cรกmara de fotos que incorporarรก, Samsung Galaxy Tab 2 llevarรญa dos cรกmaras, una principal y puesta en la parte trasera del chasis que alcanzarรญa una resoluciรณn mรกxima de ocho megapรญxeles, con la peculiaridad que podrรญa grabar vรญdeo FullHD (1080p). Mientras, en su parte delante, se encontrarรญa la segunda cรกmara que funcionarรญa principalmente como webcam para hacer videollamadas y tendrรญa una resoluciรณn mรกxima de tres megapรญxeles.