ipad2

La salida del nuevo modelo de iPad está muy cerca. Apple ha convocado un evento que se celebrará el próximo día 2 de marzo, donde supuestamente presentarán el nuevo modelo de tableta táctil. Sin embargo, antes de que ésta sea presentado, se han vuelto a filtrar nuevas imágenes, en las cuales se compara el actual modelo con la nueva generación.

No habrán muchos cambios estéticos. Es más, en las imágenes filtradas no se aprecia ni un puerto USB ni una ranura para tarjetas de memoria. Lo que sí se puede ver es una cámara frontal con la que se harán videollamadas gracias a Facetime. Aplicación que se usará en toda la gama de equipos de Apple como iPhone, iPod Touch o los nuevos portátiles MacBook Pro.

ipad2-trasera

Otro de los aspectos que Apple ha cambiado en su iPad 2 es el altavoz que incorpora. Mientras el actual modelo tiene un altavoz discreto en la aprte inferior del chasis, el iPad 2 aumenta el tamaño y ocupará gran parte del chasis trasero, que por otro lado, seguirá siendo de aluminio. En la parte trasera se observa la presencia de una cámara de fotos.

Lo que sí ha cambiado es el tamaño y el diseño del nuevo modelo. Y es que al comparar las dos versiones, el nuevo iPad 2 tendrá una dimensiones algo más contenidas, tanto en tamaño como en grosor, siendo éste último algo más delgado. Por último, el marco plateado de la versión original de iPad se reduce a un marco muy discreto y que costará apreciar desde la parte frontal. Sin embargo, Apple no ha confirmado que las imágenes que han salido a lauz sean oficiales. Por lo tanto, hasta el próximo día 2 de marzo no se sabrá exactamente si los de Cupertino añadirán algún que otro extra para sorprender al gran público.