Asus-Lamborghini-VX7

Asus Lamborghini VX7 es un ordenador portátil para amantes del diseño y los coches deportivos. Estamos ante el nuevo modelo que sigue a sus hermanos Asus Lamborghini VX5 y Asus Lamborghini VX6 de años anteriores. En este caso, Asus ha apostado por una pantalla de 15,6 pulgadas. Aunque, de nuevo, se ha esforzado por meter en esta máquina componentes de última generación y rematarlos con el diseño de la casa Lamborghini. Las esquinas son en punta y si lo miras desde atrás es como un coche, incluso lleva el escudo propio de la marca italiana.

Este ordenador portátil destaca por su rendimiento. Incorpora un procesador Intel Core i7 2630QM con cuádruple núcleo de procesamiento y con la tecnología TurboBoost 2.0, que hace que se acelere la velocidad cada vez que se necesite y se reduzca el consumo de energía. También está pensado para los más jugones, ya que incluye 4 GB de memoria RAM en cuatro módulos y acepta hasta nada menos que 16 GB. Además, la tarjeta gráfica que trae es una NVIDIA GeForce GTX 460QM, de 3 GB dedicados. Todo esto con un disco duro de 1,5 TB de capacidad.

Portatil-ASUS-Automobili-Lamborghini-VX7

Aparte de potencia y capacidad para correr los últimos videojuegos, también nos deja disfrutar de un entorno multimedia bastante amplio. Utiliza dos altavoces integrados con tecnología que Intel llama «Azalia«, una función que nos permite escuchar el sonido en 3D. Viene con un lector/grabador de CD/DVD con Blu-ray para ver películas en Alta Definición (HD).

En cuanto a conectividad tampoco se queda corto. A los lados lleva tres puertos USB 2.0 y uno 3.0 por si queremos transferir archivos mucho más rápido. Podemos navegar por Internet de dos formas, bien mediante la conexión Ethernet (cable) o bien utilizando la tarjeta de red WiFi 802.11 b/g/n (de manera inalámbrica, sin cables). También cuenta con una salida HDMI para ver imágenes en una pantalla que acepte alta definición. Al final nos encontramos con una máquina muy potente de bastante peso, más de 3,80 kilos. El precio del equipo con una batería de 8 celdas (duración de unas 3 horas teóricas) ronda los 2.500 euros, en el que influye el diseño aparte de los componentes.