HP-2311x-1

La marca estadounidense ha presentado su nuevo monitor, el HP 2311x. Una pantalla con una diagonal de 23 pulgadas (58 centímetros) que utiliza la tecnología de retroiluminación por LED. Gracias a ésto, nos puede ofrecer un buen brillo con bastante nitidez. Ha obtenido la certificación Energy Star, por lo que el consumo que realiza es muy poco. Si te gustan los accesorios atractivos, éste puede ser un artículo muy recomendable para ti.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El diseño es de una línea parecida a sus hermanos anteriores, el HP Elite L2201 y el HP x2301. Son muy finos y elegantes, con las esquinas redondeadas, un soporte sencillo y colores oscuros y brillantes para intentar llamar la atención. El grosor que tiene no llega a los 2 centímetros. Sin duda este dispositivo está pensado para decorar cualquier escritorio. Es una pantalla panorámica y FullHD, es decir, acepta una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles y está preparado para mostrar contenidos en alta definición.


HP-2311x-2

El tiempo de respuesta son 5 milisegundos y el contraste es de 3.000.000:1. Gracias a ésto las imágenes que nos muestra son bastante realistas. Uno de los pocos inconvenientes es que no lleva altavoces integrados, si queremos sonido desde un ordenador u otro aparato tendremos que llevar el audio aparte. Las conexiones que tiene en la parte posterior hacen que sea compatible con cualquier tarjeta gráfica. Tiene tres, que son VGA, DVI-D y HDMI para quien quiera ver el contenido en alta definición (HD).

Al final, la californiana nos muestra un nuevo monitor de diseño elegante y delgado. Vemos que se sigue esforzando en pantallas que entran por los ojos y son capaces de decorar. Los materiales de los que está hecho el HP 2311x son buenos y además el precio no se sube por las nubes. Aún no ha salido a la venta, pero se espera que a principios de verano de 2011 se comience a vender en las tiendas españolas. El precio será alrededor de los 170 euros.

Otras noticias sobre... , , ,