Samsung BD-D5900, un reproductor Blu-Ray con TDT e Internet 3Es uno de los vídeos más completos. El reproductor todo en uno Samsung BD-D5900 ofrece vídeo en 3D, entrada USB y conexión a Internet. En definitiva, un lector de discos Blu-Ray de marca coreana que nos permite actualizar nuestro equipo de audiovisual con las ultimas novedades en cuanto a conectividad y reproducción de archivos multimedia.

El Samsung BD-D5900 lee discos Blu-Ray 3DBlu-Ray Vídeo, pero también es compatible con DVD, CD y VCD. Asímismo, soporta los formatos de compresión de audio y vídeo más habituales como MP3, WMA, DivX HD, WMV, WMX, AVCHD y MKV. Todos estos archivos los podremos reproducir también desde cualquiera de los dos puertos USB incorporados. Además, con el escalador de señales de video Video Up incluído, podremos subir la calidad de cualquier película desde 480i hasta 720i (Full HD). Es decir, que mejora la calidad de lo que tenemos grabado o de los canales normales para acercarlos a las imágenes en alta definición. Algo que se aprecia mucho mejor con graneds pantallas de salón.

Samsung BD-D5900, un reproductor Blu-Ray con TDT e Internet 4

Gracias a su puerto Ethernet, el BD-D5900 puede acceder al portal Samsung Apps, donde hallaremos música y vídeo a la carta, acceso a redes sociales o canales de información  y estilo de vida. Al igual que en otros servicios de este tipo, como Android Market o el App Store, estas aplicaciones podrán ser de pago o gratuítas, dependiendo del desarrollador. Aparte del reproductor de discos y el USB, el Samsung BD-D5900 incorpora un sintonizador TDT capaz de decodificar imágenes en alta definición.

Otra función destacable es el sistema All Share, que nos permite enviar lo que estemos reproduciendo en el BD-D5900 a cualquier otro aparato que tengamos en casa, siempre que sea compatible con DLNA. Esta norma estándar hace posible la comunicación entre equipos a través de una red WiFi. Como pequeño inconveniente, decir que para acceder al modo All Share necesitaremos el adaptador USB a WiFi WIS09ABGNX/XEC de Samsung, que se vende aparte.

En cuanto a conectividad, encontraremos el puerto Ethernet con una serie de accesos directos a canales de vídeo por Internet, dos puertos USB para reproducir películas y series grabadas en disco duro o lápiz de memoria , HDMI, salida de video compuesto y por componentes y salidas de audio en fibra óptica, coaxial y analógica. El Samsung BD-D5900 ya está disponible a un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,