Coincidiendo con el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Tab 10.1 con Orange y Vodafone, la compaรฑรญa coreana Samsung ha dado a conocer en todo el mundo una nueva colecciรณn de accesorios compatibles con el รบltimo tablet de Samsung. De esta manera, la firma aprovechรณ una presentaciรณn oficial dedicada al software en Nueva York para mostrar algunos de los accesorios que pasarรกn a formar parte del universo Galaxy Tab a partir de las prรณximas semanas. Junto a uno de los tablets mรกs competentes del mercado, los usuarios podrรกn disfrutar de algunos aรฑadidos interesantes para ampliar las funciones y el rendimiento de su dispositivo.

Lo cierto es que a estas horas, todavรญa no han aparecido fotos oficiales de estos cachivaches. El medio Engadget ha publicado algunas fotografรญas del evento, en el que se muestran algunos de estos complementos en funcionamiento. En cualquier caso, tenemos que decir que los accesorios presentados son mรบltiples y variados. Asรญ, podemos encontrar un dock multimedia en modo panorรกmico y con salida HDMI (para conectarlo al televisor) que cuesta 36 euros; un cargador con teclado Ultra Productivity Tool que nos permitirรก hacer mรกs funcional el aparato al precio de 56 euros; ademรกs de una funda de diseรฑo innovador con teclado Bluetooth Premium Protective que te permitirรก convertir el Galaxy Tab 10.1 en algo parecido a un portรกtil. Este รบltimo costarรก alrededor de 105 euros.

Te recordaremos que todos estos precios estรกn marcados en dรณlares, de manera que los precios en euros estรกn convertidos al cambio actual. Habrรก que revisarlos en cuanto Samsung decida lanzar al mercado estos accesorios. Adicionalmente, la compaรฑรญa tambiรฉn tiene previsto dar a conocer un adaptador HDTV con una salida HDMI 1080p por 33 euros; una funda Premium Book Cover por 42 euros y hasta un lรกpiz stylus fabricado en aluminio y silicona para utilizar de una manera mucho mรกs prรกctica sobre la pantalla del dispositivo. Asรญ mantendrรกs limpia la pantalla y podrรกs gestionar de una manera mรกs รกgil las funciones del tablet. Estaremos atentos para darte cualquier noticia sobre su disponibilidad y precios en nuestro paรญs.