La compañía Motorola ha tenido el privilegio de estar en todos los medios esta semana. Lo decimos porque este lunes conocíamos la noticia de que Google había adquirido Motorola Mobility, la división dedicada a la telefonía móvil. Horas después se daba a conocer un nuevo terminal llamado Motorola Defy+, destinado a un público en busca de dispositivos todo-terreno. Ahora ha aparecido en imágenes un nuevo dispositivo la mar de interesante. Nos referimos al Motorola Droid HD, un gran teléfono móvil con procesador de doble núcleo que llega equipado con una gran pantalla LCD de 4,5 pulgadas. Una delicia para los usuarios más exigentes, aquellos que no se conforman con poco.

¿Pero qué hay acerca de este nuevo Motorola Droid HD? Pues bien, en principio nos encontramos ante un nuevo androide, que por descontado funcionará a través del sistema operativo Android, y que se pondrá a la venta en Estados Unidos, pero también en Europa, lugar en el que posiblemente se conocerá con el apodo de Milestone, que es el que suele llevar en el Viejo Continente. El caso es que este nuevo Motorola Droid HD se despojaría del clásico teclado QWERTY físico y contaría con uno de los corazones más potentes del mercado. Nos referimos a su procesador de doble núcleo funcionando a la velocidad de 1 GHz, además de 1 GB de memoria RAM.

Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, aderezada con un Flash LED y capaz de grabar contenidos en HD (1080p). Por si esto fuera poco, contará con una cámara frontal ideal para realizar videollamadas. Será uno de los más finos del mercado, con apenas 8,5 milímetros de grosor, mientras que en gran parte de la superficie nos encontraremos con una extensa pantalla LCD de 4,5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. Y hasta aquí podemos leer. El dispositivo incorpora los tradicionales puertos microUSB y HDMI, si las perspectivas no se tuercen. Estaremos atentos para informarte de cualquier revelación adicional.

Vía: Engadget