Ayer mismo te contábamos que el terminal que presentará Apple el próximo cuatro de octubre no sería el esperado iPhone 5, si no el iPhone 4S. Una reedición del actual modelo con mejoras sustanciales como un procesador A5, cámara de ocho megapíxeles y pantalla más grande pero que mantiene el mismo diseño. Una noticia que, de confirmarse, es seguro que decepcionará a muchos usuarios que ansían conocer el tan rumoreado iPhone 5 del cual se espera un rediseño bastante evidente con una carcasa trasera metálica algo curvada, muy al estilo del iPad.


Las últimas filtraciones al respecto vienen en forma de carcasas protectoras. La información viene de la mano de Chronic, un conocido hacker dentro del mundo del jailbreak, que ha publicado en su cuenta de Twitter algunas imágenes de lo que podrían ser fundas de protección para el iPhone 4S. En realidad lo que se ve en las fotos es la caja en la que irían embaladas las carcasas y en la que se puede leer claramente que son compatibles con el iPhone 4S. Si nos fijamos, en la ilustración que aparece en la caja, se puede ver que los botones de volumen están en la parte derecha y no en la izquierda como sucede en el iPhone 4. Sin embargo, esta característica no coincide con las imágenes filtradas hace unos días de los componentes internos del iPhone 4S.


Por otro lado, a través del medio Boy Genius Report, han aparecido algunas imágenes de carcasas para el iPhone 4 que han sido objeto de especulaciones debido a algunos cambios en el diseño. En las imágenes se aprecia como la abertura para la cámara, situada en la parte trasera, ha aumentado su tamaño. En un principio se pensó que era debido a que el nuevo modelo de iPhone tendría una lente más grande. Aunque en BGR aseguran que lo más probable es que el cambio corresponda a un rediseño de la carcasa y se haya dejado una única abertura para el flash LED y la lente, en lugar de dos como vemos en el modelo de la izquierda.

Algo está claro, y es que cada vez llega información más confusa acerca del nuevo modelo de teléfono (o teléfonos) que lanzará Apple. De momento, la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto por lo que toda información debe ser tomada en calidad de rumor. El próximo día cuatro de octubre podría desvelarse el secreto mejor guardado de los de Cupertino, no sabemos si se tratará del iPhone 5, el iPhone 4S o ambos terminales a la vez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...