nokia lumia 800 02

El Nokia Lumia 800 es uno de los primeros terminales de la compañía finlandesa  en integrar la plataforma Windows Phone Mango. Fue presentado el pasado día 26 de octubre en un evento que tuvo lugar en Londres. Por el momento el dispositivo todavía no está a la venta en nuestro país, aunque ya se ha confirmado que llegará el día 24 de noviembre.
El Nokia Lumia 800 ha llegado hoy mismo a las tiendas del Reino Unido y la respuesta de los usuarios está siendo impresionante. La división inglesa del operador de telefonía Orange ha comunicado que este terminal ha batido récords durante el periodo de pre-reservas, previo al lanzamiento oficial. Afirman que ha sido el terminal Nokia que más interés ha despertado entre sus clientes.

nokia lumia 800 01

El Nokia Lumia 800 destaca por su diseño innovador de bordes redondeados y pantalla curvada. Integra una cámara de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss que además es capaz de grabar vídeos en calidad HD720p. Cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas realizada con tecnología ClearBlack AMOLED que ofrece colores brillantes e imágenes nítidas. También incluye un procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj y un completo juego de opciones de conectividad. Pero si hay algo en lo que destaca el Nokia Lumia 800 es en la integración con la plataforma Windows Phone Mango. El nuevo sistema tiene una estructura muy innovadora organizada en lo que se denomina Live Tiles (ventanas vivas) que ofrece un manejo sencillo e intuitivo. Los nuevos móviles fruto de la alianza entre Nokia y Microsoft ofrecen nuevas e interesantes funciones como el almacenamiento gratuito en SkyDrive, una suite de navegación mejorada (Nokia Maps) y Nokia Music, una plataforma que pone a disposición del usuario nada menos que catorce millones de canciones para escuchar de forma gratuita.

El Nokia Lumia 800 entra pisando fuerte, algo que no nos extraña teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece. El terminal ya ha sido presentado de forma oficial en España y se podrá adquirir por un precio aproximado de 500 euros en formato libre. Habrá que esperar un poco más para conocer las ofertas de los principales operadores. Estaremos atentos para contarte todas las novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...