samsung galaxy nexus vodafone 01

Hace unos días te adelantábamos que el operador Vodafone planeaba incluir el Samsung Galaxy Nexus en su catálogo de ofertas. Vodafone ya ha anunciado que distribuirá este terminal en exclusiva en nuestro país. El Samsung Galaxy Nexus fue presentado hace poco más de un mes entre una enorme expectación. El dispositivo destaca por integrar una enorme pantalla de 4,7 pulgadas, que además ofrece una calidad de imagen sobresaliente con sus 1280 x 720 píxeles de resolución y la tecnología Super AMOLED. También cuenta con prestaciones de lo más punteras como el potente procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz de velocidad de reloj, 1Gb de memoria RAM, cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeo en FullHD y la nueva versión de la plataforma móvil de Google, conocida como Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Te contamos las distintas opciones para hacerte con él (recuerda que todas las opciones requieren la firma de un compromiso de permanencia de dos años con Vodafone).

samsung galaxy nexus vodafone 02

Como viene siendo costumbre, el terminal está disponible a partir de cero euros para clientes que realicen una portabilidad desde otro operador, siempre y cuando aceptes una tarifa con un coste mensual bastante elevado. Para que te salga gratis tendrás que elegir el plan para hablar y navegar @L, que tiene un coste mensual de 70,70 euros. La siguiente opción sería la tarifa @M Premium, por 59 euros al mes, aunque tendrás que pagar 90 euros para conseguir el Samsung Galaxy Nexus. Si prefieres pagar un poco más por el móvil y al mismo tiempo reducir tu factura, también  puedes elegir la tarifa @M (47,20 euros/mes) y el móvil te saldrá por 140 euros. Las opciones más económicas en lo que se refiere a consumo mensual son las tarifas @S y @XS, en estos casos el precio se dispara a 250 euros y 350 euros respectivamente.

Vodafone también oferta el terminal a clientes que hagan una migración desde tarjeta a contrato. Los precios serán de 140 euros con la tarifa @L, 170 euros con la @M Premium, 200 euros con la opción @M, 250 euros si te decantas por la @S y si eliges la tarifa @XS el precio será de 270 euros. Los usuarios que den de alta una línea nueva no tienen opción a conseguir el móvil con alguna oferta y tendrán que pagar 420 euros por él, sin importar el tipo de tarifa escogida. Por último, el Samsung Galaxy Nexus también está disponible en el programa de puntos. Para conseguirlo gratis tendrás que tener un mínimo de 7.000 puntos acumulados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,