samsung galaxy nexus vodafone 01

Hace unos dรญas te adelantรกbamos que el operador Vodafoneย planeaba incluir el Samsung Galaxy Nexus en su catรกlogo de ofertas. Vodafone ya ha anunciado que distribuirรก este terminal en exclusiva en nuestro paรญs. El Samsung Galaxy Nexus fue presentado hace poco mรกs de un mes entre una enorme expectaciรณn. El dispositivo destaca por integrar una enorme pantalla de 4,7 pulgadas, que ademรกs ofrece una calidad de imagen sobresaliente con sus 1280 x 720 pรญxeles de resoluciรณn y laย tecnologรญa Super AMOLED. Tambiรฉn cuenta con prestaciones de lo mรกs punteras como el potente procesador de doble nรบcleo a 1,2 Ghz de velocidad de reloj, 1Gb de memoria RAM, cรกmara de cinco megapรญxeles con grabaciรณn de vรญdeo en FullHD y la nueva versiรณn de la plataforma mรณvil de Google, conocida como Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Te contamos las distintas opciones para hacerte con รฉl (recuerda que todas las opcionesย requieren la firma de un compromiso de permanencia de dos aรฑos con Vodafone).

samsung galaxy nexus vodafone 02

Como viene siendo costumbre, el terminal estรก disponible a partir de cero euros para clientes que realicen una portabilidad desde otro operador, siempre y cuando aceptes una tarifa con un coste mensual bastante elevado. Para que teย salgaย gratis tendrรกs que elegir el plan para hablar y navegar @L, que tiene un coste mensual de 70,70 euros. La siguiente opciรณn serรญa la tarifa @M Premium, por 59 euros al mes, aunque tendrรกs que pagar 90 euros para conseguir el Samsung Galaxy Nexus. Si prefieres pagar un poco mรกs por el mรณvil y al mismo tiempo reducir tu factura, tambiรฉnย ย puedes elegir la tarifa @M (47,20 euros/mes) y el mรณvil te saldrรก por 140 euros. Las opciones mรกs econรณmicas en lo que se refiere a consumo mensual son las tarifas @S y @XS, en estos casos el precio se dispara a 250 euros y 350 euros respectivamente.

Vodafone tambiรฉn oferta el terminal a clientes que hagan una migraciรณn desde tarjeta a contrato. Los precios serรกn de 140 euros con la tarifa @L, 170 euros con la @M Premium, 200 euros con la opciรณn @M, 250 euros si te decantas por la @S y si eliges la tarifa @XS el precio serรก de 270 euros. Los usuarios que den de alta una lรญnea nueva no tienen opciรณn a conseguir el mรณvil con alguna oferta y tendrรกn que pagar 420 euros por รฉl, sin importar el tipo de tarifa escogida. Por รบltimo, el Samsung Galaxy Nexus tambiรฉn estรก disponible en elย programaย de puntos. Para conseguirlo gratis tendrรกs que tener un mรญnimo de 7.000 puntos acumulados.