samsung galaxy s3 01

Hace unos dรญas te contรกbamos que el Samsung Galaxy S3 podrรญa contar con un potentรญsimo procesador de nada menos que cuatro nรบcleos. Segรบn los รบltimos datos reflejados por el medio Techradar, el que serรก el prรณximo buque insignia de Samsung, contarรญa finalmente con un corazรณn de doble nรบcleo a 2 Ghz de velocidad de reloj. ย En concreto se tratarรญa del Exynos 5250, recientemente anunciado por laย compaรฑรญaย coreana y sucesor del Exynos 4210, que es el que equipa el actual Samsung Galaxy S2. El chip es hasta cuatro veces mรกs rรกpido en lo que se refiere a procesamiento grรกfico, podrรญa ir acompaรฑado de dos Gb de memoria RAM y contarรก con soporteย para 3D estereoscรณpico. Ademรกs, el Exynos 5250 soportarรก resoluciones de hasta 2560 x 1600 pรญxeles, pudiendo aparecer tambiรฉn en tabletas.

samsung exynos 5250 01

Dejando a un lado la potencia, el resto de su (hipotรฉtica) ficha tรฉcnica no se queda atrรกs. El Samsung Galaxy S3 podrรญa contar con un panel Super AMOLED HD Plus de 4,6 pulgadas con una resoluciรณn de 1280 x 720 pรญxeles, similar al que incorpora el Samsung Galaxy Nexus aunque aรฑadiendo apelativo Plus, que se traduce en una mayor concentraciรณn de subpรญxeles. Tambiรฉn vendrรญa equipado con una cรกmara fotogrรกfica con sensor de doce megapรญxeles y posibilidad de grabar vรญdeos en calidad FullHD (1080p). Con respecto a su apariencia, se ha hablado de un diseรฑo de bordes redondeados y mรกs delgado que el del Samsung Galaxy S2, que tiene un grosor de 8,49 milรญmetros en su parte mรกs fina. Este dato podrรญa colocar al Samsung Galaxy S3 en buena posiciรณn para competir por el tรญtulo de smartphone mรกs fino (con permiso del Motorola Razr y su asombrosa delgadez de siete milรญmetros).

samsung galaxy s3 02

La presentaciรณn oficial de esta nueva ยซbestiaยป estรก prevista para el segundo trimestre de 2012. A pesar de que Samsung no ha hecho declaraciones acerca de las prestaciones de este terminal, el Samsung Galaxy S3 apunta a ser uno de los terminales mejor equipados del prรณximo aรฑo.