ios5 jailbreak 01

Como ya sabrรกs, el desarrollador Pod2g estรก siendo el encargado de conseguir el Jailbreak Untethered en dispositivos Apple con iOS 5. Tal y como anunciรณ en su blog, ya ha podido desbloquear con este mรฉtodo todos los terminales que equipan el procesador A4; nos referimos al iPhone 4, iPad 1 y el iPod Touch 4G. Tambiรฉn han “caรญdo” otros modelos anteriores como el iPhone 3GS y el iPod Touch 3G.
En estos momentos el desarrollador se encuentra enfrascado en la bรบsqueda del Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y el iPad 2, los dos รบnicos dispositivos que hasta ahora nadie ha sido capaz de desbloquear. Ayer mismo te contรกbamos que no habรญa podido avanzar demasiado, debido a un problema con la memoria cachรฉ del procesador A5. Tenemos buenas noticias, Pod2g ha anunciado en su blog que ha conseguido solucionar el fallo de la memoria cachรฉ aunque no ha sido fรกcil, asegura que ha tenido que hacer mรกs de un centenar de pruebas para dar con la soluciรณn. Todavรญa no se ha aventurado a afirmar que ya haya conseguido el ansiado ย Jailbreak Untethered para el iPhone 4S, pero viendo la rapidez con la que va progresando es de esperar que muy pronto lo anuncie de forma oficial.

iphone 4s jailbreak 01

Por otro lado, Pod2g agradece a Saurik (el creador de Cydia y uno de los hackers mรกs destacados de la escena Jailbreak) su ayuda con este proceso. Asegura que gracias a Saurik ha encontrado “la pieza del rompecabezasย que necesitaba paraย tener un Jailbreakย perfectamente estable”. Todo apunta a que la herramienta para desbloquear los iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 5 estรก al caer. Muchos aficionados al Jailbreak estรกn ansiosos y ya empiezan a dudar de si los progresos son ciertos. Hay que tener en cuenta que, antes de distribuirla ย a los usuarios, tiene que dar los รบltimos retoques en relaciรณn a la estabilidad y comprimir todo en un รบnico paquete. Estaremos atentos para contarte todas las novedades.