ios5 jailbreak 01

Como ya sabrás, el desarrollador Pod2g está siendo el encargado de conseguir el Jailbreak Untethered en dispositivos Apple con iOS 5. Tal y como anunció en su blog, ya ha podido desbloquear con este método todos los terminales que equipan el procesador A4; nos referimos al iPhone 4, iPad 1 y el iPod Touch 4G. También han “caído” otros modelos anteriores como el iPhone 3GS y el iPod Touch 3G.
En estos momentos el desarrollador se encuentra enfrascado en la búsqueda del Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y el iPad 2, los dos únicos dispositivos que hasta ahora nadie ha sido capaz de desbloquear. Ayer mismo te contábamos que no había podido avanzar demasiado, debido a un problema con la memoria caché del procesador A5. Tenemos buenas noticias, Pod2g ha anunciado en su blog que ha conseguido solucionar el fallo de la memoria caché aunque no ha sido fácil, asegura que ha tenido que hacer más de un centenar de pruebas para dar con la solución. Todavía no se ha aventurado a afirmar que ya haya conseguido el ansiado  Jailbreak Untethered para el iPhone 4S, pero viendo la rapidez con la que va progresando es de esperar que muy pronto lo anuncie de forma oficial.

iphone 4s jailbreak 01

Por otro lado, Pod2g agradece a Saurik (el creador de Cydia y uno de los hackers más destacados de la escena Jailbreak) su ayuda con este proceso. Asegura que gracias a Saurik ha encontrado “la pieza del rompecabezas que necesitaba para tener un Jailbreak perfectamente estable”. Todo apunta a que la herramienta para desbloquear los iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 5 está al caer. Muchos aficionados al Jailbreak están ansiosos y ya empiezan a dudar de si los progresos son ciertos. Hay que tener en cuenta que, antes de distribuirla  a los usuarios, tiene que dar los últimos retoques en relación a la estabilidad y comprimir todo en un único paquete. Estaremos atentos para contarte todas las novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,