iphone jailbreak redsnow 01

Tras una larga y tediosa espera, por fin estรก disponible el Jailbreak Untethered para dispositivos Apple con iOS 5.0.1. Este tipo de Jailbreak es definitivo y completamente estable, podrรกs apagar el terminal tantas veces como quieras y no tendrรกs que conectarlo al ordenador para que se reinicie. La herramienta es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPod Touch 3G y iPod Touch 4G. Por el momento, el Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2 todavรญa no es posible, los dueรฑos de estos dispositivos tendrรกn que seguir esperando a que Pod2g, el desarrollador que ha conseguido el Jailbreak Untethered, de por fin con una forma de esquivar las defensas del procesador A5 que integran estos modelos.

ios5 jailbreak untethered 01

Tras la publicaciรณn de las herramientas para aplicar el ansiado Jailbreak Untethered, os explicamos cรณmo llevar a cabo el proceso paso a paso con el programa Redsn0w desarrollado por el iPhone Dev Team. Muchos usuarios que desbloquearon sus terminales tuvieron problemas, sobre todo con la aplicaciรณn Cydia, en gran parte debidos al enorme trรกfico que se generรณ duranteย las horas posteriores al lanzamiento.

El iPhone Dev Team ha actualizado el programa Redsn0w con el objetivo de subsanar algunos errores que se produjeron al aplicar el Jailbreak Untethered en dispositivos yaย desbloqueados, es decir que ya contaban con el Jailbreak Tetheredย previamente. Muchos usuarios que realizaron el proceso de esta forma tuvieron problemas con ciertas aplicaciones de Cydia, concretamenteย las basadas en Mobile Substrate, un componente imprescindible para que funcionen la mayorรญa de modificaciones (tweaks) del sistema y que ya viene preinstalado al hacer el Jailbreak.

Para solucionarlo habรญa que descargar de nuevo Mobile Substrate, con la actualizaciรณn de Redsn0w beta 3 se ha solucionado este fallo y todos aquellos usuarios que tengan el Jailbreak Tethered y quieran aplicar el Untethered no tendrรกn ningรบn tipo de problema, si vas a hacerlo de esta forma sรณlo debes tener en cuenta que la opciรณn Install Cydia tiene que estar deseleccionada.