ipad 2 jailbreak 01

Ya queda poco para la liberaciรณn del Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S y iPad 2, los dos รบnicos terminales que todavรญa permanecen intocables en lo que se refiere a este mรฉtodo de desbloqueo. El Dream Team de Pod2g -formado por P0sixninja, Musclenerd y Planetbeing– continรบa haciendo progresos y la publicaciรณn de la herramienta deberรญa producirse en cuestiรณn de dรญas. La principal dificultad que presentan estos dispositivos se encuentra en el procesador A5 que no permite el desbloqueo por los mรฉtodos tradicionales. No obstante los desarrolladores ya han superado los obstรกculos mรกs difรญciles y el desarrollo del Jailbreak va por muy buen camino.

ipad 2 jailbreak 02

Hasta ahora hemos visto imรกgenes e incluso un ย vรญdeo de este Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 funcionando en un iPhone 4S, pero ยฟquรฉ pasa con el iPad 2? Este mรฉtodo tambiรฉn serรก compatible con este dispositivo y el propio Pod2g publicรณ ayer mismo una imagen para demostrarlo. Sin embargo, horas despuรฉs retirรณ la imagen de su blog por motivos que desconocemos y muchos usuarios temรญan que hubiesen problemas en el desbloqueo de este modelo. Planetbeing, miembro del Dream Team, llamaba a la calma a travรฉs de su cuenta de Twitter asegurando que el Jailbreak Untethered tambiรฉn funcionarรญa con el iPad 2 y volvรญa a publicar una fotografรญa donde vemos un iPad 2 con el tweak de Cydia IntelliScreenX instalado en el centro de notificaciones.

ipad 2 jailbreak 03

Los usuarios del iPhone 4S y del iPad 2 actualizado a iOS 5 llevan desde octubre sin poder aplicar el Jailbreak a sus dispositivos, ni siquiera con el mรฉtodo Tethered (ese que impide el reinicio del terminal de forma autรณnoma y nos obliga a pasar por el ordenador cada vez que hay que encenderlo). El resto de dispositivos ya disfrutan de su raciรณn de Jailbreak Untethered desde el pasado 27 de diciembre, cuando por fin se publicรณ la ansiada herramienta. Recordamos una vez mรกs que todos los usuarios interesados en desbloquear sus terminales deben actualizar a iOS 5.0.1 lo antes posible, antes de que Apple lance iOS 5.1 ย e impida ย la posibilidad de aplicar el Jailbreak.