Actualización [18:11]: Lo conseguimos, ya estamos descargando Evasi0n. En breve completaremos el tutorial.

Actualización [18:07]: Siguen habiendo problemas con la descarga, seguimos intentándolo y estad atentos al tutorial para hacer el Jailbreak a los iPhone y iPad con iOS 6 que estamos desarrollando. Sobre todo paciencia.

Actualización [18:04]: La descarga no puede iniciar porque hay demasiada gente pulsando al mismo tiempo, era de esperar.

Actualización [18:03]: Los enlaces ya funcionan, descargando…

Actualización [18:00]: La barra ya ha llegado al 100% pero todavía no se pueden presionar los enlaces de descarga.

Actualización [17:30]: Pod2g afirma que “es cuestión de minutos”, lo que no sabemos es cuántos…

Actualización [15:23]: La barra de progreso de Evasi0n ya ha alcanzado el 99%

El Jailbreak para todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 está apunto de ser publicado y miles de usuarios en todo el mundo esperan ansiosos este esperado anuncio. El grupo de hackers Evad3rs ya han anunciado que en apenas unas horas publicarán el programa que nos permita aplicar el Jailbreak que libere de sus limitaciones a nuestros dispositivos, el programa en cuestión se llama Evasi0n y han creado una página web oficial donde publicarán los enlaces de descarga en breve. Dentro de esta página web han colocado una especie de barra de progreso que ya ha alcanzado el 98%, teniendo en cuenta que va avanzando a razón de un punto por cada hora, es muy probable que veamos el Jailbreak de iOS 6 sobre las tres o las cuatro de la tarde.


Como siempre en tusequipos.com vamos a dar cobertura a este esperado lanzamiento del Jailbreak, que ya se demora más de cinco meses desde que Apple presentó iOS 6 allá por septiembre. Estad muy atentos a la página porque en cuanto den el aviso nos pondremos manos a la obra para crear un tutorial completo y sencillo con el que guiaros en el proceso.

Los Evad3rs -grupo formado por Planetbeing, Pod2g, Pimskeks y Musclenerd– ya han anunciado que el Jailbreak está totalmente terminado desde anoche y es completamente estable, sin embargo han decidido posponer el lanzamiento unas horas por razones de zona horaria para que la gran mayoría de usuarios no tengan que trasnochar para seguir la publicación.

Recordamos que este Jailbreak es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch que se hayan actualizado a la versión iOS 6 o superior. La lista de dispositivos compatibles es: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5,  iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod Touch 4G, iPod Touch 5G y Apple Tv2. Asimismo funcionará con todas las versiones posteriores a iOS 6, que incluye también iOS 6.0.1, iOS 6.0.2 y la última entrega iOS 6.1.

Este es uno de los Jailbreak más esperados de toda la historia de este método de desbloqueo, el retraso ha sido muy prolongado debido a que Apple ha aumentado la seguridad de la plataforma de forma notable. Han hecho falta varios meses pero finalmente este equipo de hackers bajo el liderazgo de Planetbeing ha conseguido vencer las defensas del sistema operativo móvil de Apple. Este Jailbreak es especial porque será el primero que permita desbloquear modelos nuevos como el iPhone 5, el iPad 4 o el iPad Mini y también porque se llegó a pensar que era el final de la era Jailbreak, por este motivo llega como una prueba de que el Jailbreak esta vivo y no tiene intención de desaparecer.

Como decíamos, el lanzamiento es inminente y  por primera vez los hackers han confirmado que será dentro de unas pocas horas, no son demasiado aficionados a dar fechas de lanzamiento. Para realizar el proceso hace falta un ordenador, el cable USB para conectar el dispositivo y por supuesto el tutorial que ofreceremos en cuanto esté disponible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...